¿Alguna vez te has preguntado cómo sería vivir una experiencia de lujo absoluto? Solo cierra los ojos e imagina que estás dentro de una piscina que desafía los límites de exuberancia y ofrece vistas que te dejarán boquiabierto. En este artículo, viajaremos alrededor del mundo para conocer las cinco piscinas de hoteles más deslumbrantes hasta ahora.
Cloud 22 (Dubai, Emiratos Árabes Unidos)
A 90 metros de altura se encuentra Cloud 22, una piscina que, como su nombre indica, está en el piso 22 del Hotel Atlantis The Palm en Dubai. Esta experiencia lujosa cuenta con servicios gastronómicos de primera clase y unas cabañas privadas destinadas a los huéspedes del hotel. Es considerada la piscina más larga de la región, extendiéndose así por el Atlantis, y ofreciendo unas vistas increíbles a la icónica silueta de Palm Jumeirah.
Sands SkyPark Infinity Pool (Singapur)
En el Hotel Marina Bay Sands, se encuentra una de las piscinas de borde infinito más largas del mundo, de 146 metros de largo para ser específicos. Date un baño a 200 metros de altura y disfruta de una sensación de vuelo con las vistas a una de las ciudades más importantes del mundo.
Piscina Sal Beach Club
Disfruta de 10 metros cuadrados llenos de lujo y piscinas al borde del mar. En la superficie baja de unos de los hoteles más top de Dubai se encuentran dos piscinas al interior y otras dos al exterior del Burj Al Arab. Este oasis está dentro del Sal Beach Club, del cual no es necesario que seas huésped del hotel para poder asistir, solo reservar directamente con el mismo y disfrutar de las mejores vistas y experiencias exuberantes de los Emiratos Árabes.
Setouchi Retreat Aonagi, Shikoku
Al sur de Japón, en la isla de Shikoku se encuentra una de las obras maestras del arquitecto Pritzker Tadao Ando; una piscina larga, pero estrecha al aire libre en medio de la naturaleza. Hablamos del Hotel Setouchi Retreat Aonagi, una experiencia cinco estrellas solo para adultos que cuenta con siete suites para garantizar una estancia placentera y privada. Disfruta de baños tradicionales de cultura japonesa y espacios de meditación lujosos jamás antes vistos.
The Infinity Pool (Dubai, Emiratos Árabes Unidos)
En el piso 54 del Hotel Address Sky View, se encuentra un oasis relajante reservado para los huéspedes del mismo. Desde aquí, se pueden apreciar vistas increíbles, incluyendo al rascacielos exuberante más alto del mundo, el Burj Khalifa. El diseño único de esta piscina crea una ilusión en donde el agua se une con el horizonte, garantizando así, experiencias lujosas y privadas, sin duda alguna, unas vacaciones de lujo. ¿A qué estás esperando para comprar ese billete?