Entre 1743 y 1746, el sucesor de la dinastía real de Mewar, mandó a construir un palacio en la isla de Jag Niwas, una isla que se encuentra en medio del lago Pichola, en Udaipur.
Este antiguo palacio de la India ha sido reconstruido en un hotel de lujo que cuenta con habitaciones y suites con paredes de mármol blanco y recibe el nombre de Taj Lake Palace.
Su ubicación estratégica ofrece unas vistas impresionantes desde cualquiera de sus habitaciones donde visualizarás el Palacio vecino de la Ciudad y las colinas, Aravalli, Machla Magra y Jag Mandir.
Dentro de este hotel se encuentra diferentes restaurantes donde podrás disfrutar tanto de comida hindú como diferentes delicias europeas contemporáneas.
También cuentan con un centro Wellness donde te sentirás como un miembro de la realeza mientras disfrutas de los diferentes cuidados que este centro ha preparado para ti.
Por si tenías alguna duda, este hotel cuenta con 5 estrellas, que no solo se las han otorgado por sus increíbles habitaciones y servicios, sino también por sus fascinantes jardines que rodean al palacio.
No te pierdas la oportunidad de conocer el maravilloso mundo que se encuentra dentro de la India y vive tu experiencia al máximo dentro de este hotel.