¿Buscas un lugar donde desconectar de la rutina y darte un capricho? Ese rincón de paz lo podrás encontrar nadando en piscinas burbujeantes o con un tratamiento que te hará llegar al nirvana.
Al adentrarte en el Gloria Palace Thalasso, serás recibido por un ambiente sereno y tranquilo que te invita a desconectar del mundo exterior y sumergirte en un oasis de paz en uno de los centros de talasoterapia más modernos de Europa. Sus instalaciones cuentan con la última tecnología dedicada a mejorar tu bienestar y salud con agua de mar mientras disfrutas de unas maravillosas vistas a la Punta de las Burras.
Un plan perfecto para comenzar el verano disfrutando de la relajante y revitalizante agua salada a diferentes temperaturas mientras recorres su amplia variedad de estaciones: asientos de burbujas, numerosos chorros de agua, cascadas relajantes, entre otras muchas instalaciones en 7000 m² recién reformados.
Pero la verdadera joya del Gloria Palace Thalasso son sus tratamientos especializados y novedosos que te brindan una experiencia inigualable. Desde los clásicos masajes con piedras calientes o peelings, hasta modernos tratamientos como la ducha Vichy, algotearpia, fangoterapia o ayurveda.
Mientras te relajas podrás observar el cuidado diseño y estilo del centro creado por el arquitecto grancanario Luis López. Una gran cúpula transparente nos da la bienvenida ayudando a generar esa sensación cálida y de bienestar que nos deja ver las espectaculares vistas al mar y cielo de Gran Canaria.
En su interior, tiene un exquisito diseño para que solo te tengas que preocupar de relajarte. El reconocido pintor Pepe Dámaso diseñó la estética interna donde un gran mural cubre el perímetro de la piscina y pequeñas pinturas decoran el techo, también colocó diferentes esculturas de piedra y algas o detalles de cerámica en las cabinas que completan el ambiente.
Sin duda, una experiencia llena de calidad, diseño y últimas tecnologías diseñada especialmente para aquellos que buscan desconectar, relajarse y sumergirse en un oasis de bienestar en un día inolvidable.
Un día completo de relajación
Si quieres completar tu maravillosa experiencia de relajación, no te puedes dejar pasar la oportunidad de pasar un día completo en las instalaciones del hotel almorzando en su buffet y bañándote en sus piscinas exteriores.
Dirección: Las Margaritas s/n – 35100 San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria