• tenerife
  • gran canaria
  • canarias
  • Moda
sábado, mayo 2, 2026
  • Iniciar sesión
The Showroom Mag
  • Moda
  • Gastro
  • Green
  • Cine y TV
  • Música
  • Arquitectura
  • Arte
  • Motor
  • Gadgetopía
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Moda
  • Gastro
  • Green
  • Cine y TV
  • Música
  • Arquitectura
  • Arte
  • Motor
  • Gadgetopía
Sin resultados
Ver todos los resultados
The Showroom Mag
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Moda
  • Gastro
  • Green
  • Cine y TV
  • Música
  • Arquitectura
  • Arte
  • Motor
  • Gadgetopía
Inicio Actualidad

Llegan dos nuevos hoteles a Lanzarote

por Claudia Santana
hace 3 años
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
© MYND Yaiza

© MYND Yaiza

Dos nuevos hoteles y la revelación de apertura de un tercero es lo que la gestora hotelera Canarian Hospitality ha preparado para Lanzarote en este 2023. Estos dos primeros proyectos consistían en la transformación de los hoteles Radisson Blu Resort, en Costa Teguise, y MYND Yaiza, en Playa Blanca, que ya se encuentran operativos.

© Radisson Blu Resort

El tercer proyecto que prepara la operadora hotelera está previsto para 2025 y consiste en la apertura de un segundo hotel en Playa Blanca. El objetivo principal de Canarian Hospitality es convertir este nuevo establecimiento en un destino único e inigualable para que todos aquellos que próximamente se hospeden, quieran repetir una y otra vez.

El sueño del sueño triunfa en su estreno oficial: una mirada inédita al corazón de la Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

30 abril 2026

Michael Jackson vuelve a escena: claves para entender el estreno mundial de su película

30 abril 2026

Y es que esta compañía no ha dejado de crecer por todo el archipiélago. Actualmente cuentan con 856 habitaciones operativas repartidas entre las islas de Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote.

La isla de Lanzarote tiene mucho que agradecerle a Canarian Hospitality, ya que ha priorizado la rehabilitación de establecimientos como Radisson blu Resort y MYND Yaiza, mejorando y actualizando estos alojamientos que se han convertido en los principales destinos turísticos de las Islas Canarias.

© MYND Yaiza

El director general de Canarian Hospitality, Francisco Fernández, destaca que una de sus prioridades es dar respuesta a las necesidades del consumidor y acompañarle en su forma de viajar de una forma más consciente y respetuosa con el entorno, la cultura y la gastronomía del destino.

Sin duda alguna, estamos deseando visitar la isla de Lanzarote para poder disfrutar de estos hoteles y todos sus servicios. Y en 2025, estaremos en la apertura del nuevo hotel que abrirá en Playa Blanca. ¡Nos morimos de ganas de que llegue ya!

Etiquetas: canarian hospitalitycostateguiselanzarotemyndyaizaplayablancaradissonbluresort
SummarizeCompartir235Enviar

Claudia Santana

Relacionado Artículos

Foto: Álvaro Alonso
Artículos

Una atalaya para contemplar Lanzarote

por Ana de Armas
30 abril 2026
3

El mirador del Risco de Famara es uno de esos lugares mágicos en Canarias que no podemos dejar de visitar. Unas vistas panorámicas de ensueño que nos descubren...

Leer másDetails

20 Hoteles donde pasar una Navidad diferente en Canarias

Palacios donde quedarte a dormir en España

Zara vuelve a elegir Lanzarote

Cargar más

Popular Story

  • Cien años, cien películas de Disney

    4423 compartidos
    Compartir 1769 Tuitear 1106
  • De los escenarios a Hollywood: Bad Bunny protagonizará una película dirigida por Residente

    1419 compartidos
    Compartir 568 Tuitear 355
  • Netflix pone fecha a ‘Berlín y la dama del armiño’, el exitoso spin-off de’La casa de papel’

    941 compartidos
    Compartir 376 Tuitear 235
  • Nicky Jam, Sebastian Yatra y Eddy Herrera actuarán en el Carnaval de Día de Santa Cruz de Tenerife

    893 compartidos
    Compartir 357 Tuitear 223
  • Durmiendo en la ciénaga de Shreck

    879 compartidos
    Compartir 352 Tuitear 220
La revista premium para gente como tú
2026 © The Showroom Mag

Weekly Newsletter

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Moda
  • Gastro
  • Green
  • Cine y TV
  • Música
  • Arquitectura
  • Arte
  • Motor
  • Gadgetopía