fbpx
Mama Shelter
© Mama Shelter Toulouse

Un refugio con descaro

La pasión por la hospitalidad es lo que llevó a la familia Trigano en 2008 a crear, más que un hotel, un lugar en el que dormir pase a un segundo plano y tomen protagonismo el diseño, la gastronomía y el entretenimiento. Así es Mama Shelter, un grupo hotelero con un toque descarado que no para de crecer en ciudades originales, excéntricas y que cumplan con los valores de humanidad y generosidad.

Mama Shelter
© Mama Shelter Toulouse

Una de las 14 ciudades en las que se sitúa es Toulouse, conocida como ‘La ciudad rosa’ por los ladrillos de terracota de muchos de sus edificios. De origen medieval, pero con carácter moderno, desprende una energía vibrante que acoge a miles de estudiantes, una cuarta parte de su población.

Por ello, se convierte en un destino perfecto para albergar a Mama Shelter. Este hotel desenfadado acoge en su edificio de ladrillos anaranjados a cualquiera dispuesto a pasar un rato agradable, ya sea en una de sus maravillosas 120 habitaciones o disfrutando del resto de espacios. 

Mama Shelter
© Mama Shelter Toulouse

Y es que en Mama Shelter Toulouse hay tiempo para ver una película en su sala de CineMama o para inspirarte en una de sus salas de reuniones totalmente equipadas. Pero, sin duda, uno de los mejores rincones del hotel es su terraza rooftop de 156 metros cuadrados, en la que apreciaremos las preciosas vistas de la ciudad con música en directo, vino local y un restaurante argentino, de decoración vanguardista, que no deja indiferente a nadie.

Mama Shelter
© Mama Shelter Toulouse
¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú