• tenerife
  • gran canaria
  • canarias
  • Moda
viernes, mayo 29, 2026
  • Iniciar sesión
The Showroom Mag
  • Moda
  • Gastro
  • Green
  • Cine y TV
  • Música
  • Arquitectura
  • Arte
  • Motor
  • Gadgetopía
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Moda
  • Gastro
  • Green
  • Cine y TV
  • Música
  • Arquitectura
  • Arte
  • Motor
  • Gadgetopía
Sin resultados
Ver todos los resultados
The Showroom Mag
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Moda
  • Gastro
  • Green
  • Cine y TV
  • Música
  • Arquitectura
  • Arte
  • Motor
  • Gadgetopía
Inicio Actualidad

Osh y sus piezas de arte 

por Ana de Armas
hace 3 años
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura

Los accesorios son parte fundamental de la moda, son el complemento ideal que suben el nivel de nuestros looks. Si a ello le sumamos que sean hechos a manos, tienen un valor incluso mayor. 

Y para valor, las joyas handmade de Osh Accesorios, donde cada una de sus piezas destacan por sí solas. Cuando las cosas se hacen con mimo se notan, y esto lo sabe bien Oslec Hidalgo, que crea cada una de las joyas mezclando colores, texturas y formas.

The Ritz-Carlton Tenerife, Abama inaugura su nuevo Resort Experience Center con una exposición de fotografía submarina

27 mayo 2026

Incabe refuerza un año más su liderazgo en GastroCanariasjunto a Heineken y El Águila con más de 10.000 cañas servidasy el éxito del nuevo lanzamiento de la compañía: El Águila SinFiltrar Limón.

25 mayo 2026

Por ello, nos vamos a trasladar a la calle Alcalde Alonso Suárez Melián. Concretamente a un lugar que se llama Taller Lagunero. Ahí conviven varias marcas con un solo objetivo: ofrecer sus productos para todo el que quiera descubrirlos. Y es que tras el éxito de estas joyas, de venta online, ahora podemos disfrutar de ellas siempre que queramos en este local lagunero. 

Si algo malo tiene esta tienda es que cada cosa que miras, cosa que te quieres llevar a casa. Crear cada pieza una por una a mano, y que encima sean accesibles para todos los bolsillos, es casi difícil de encontrar, por lo que si la visitas prepara tu cuello para lucir colgantes de lo más bonitos. 

‘Tip’

Las joyas de Osh son de acero inoxidable y bañadas en oro, por lo que un tip para que duren más es bañarlas con agua tibia sin frotarlas para que no se les vaya el oro. 

Dirección: Calle Alcalde Alonso Suárez Melián, 6

 

 

 

Etiquetas: accesoriosOSHtiendatimeIN
SummarizeCompartir234Enviar

Ana de Armas

Relacionado Artículos

naturaleza - timeIN

Una ventana hacia el Teide

por Ana Medina
18 marzo 2026
2

Tenerife tiene multitud de miradores mágicos y está plagado de enclaves especiales en los que disfrutar de un momento único con unas maravillosas vistas. Los hay para todos...

Leer másDetails

Agenda de Tenerife para enero

Los hermanos Padrón e Iván Cerdeño, el tándem que brilló en Poemas

Cuatro tiendas ‘vintage’ de Tenerife para reusar a la moda

Cargar más

Popular Story

  • Cien años, cien películas de Disney

    5756 compartidos
    Compartir 2302 Tuitear 1439
  • De los escenarios a Hollywood: Bad Bunny protagonizará una película dirigida por Residente

    1420 compartidos
    Compartir 568 Tuitear 355
  • Durmiendo en la ciénaga de Shreck

    963 compartidos
    Compartir 385 Tuitear 241
  • Netflix pone fecha a ‘Berlín y la dama del armiño’, el exitoso spin-off de’La casa de papel’

    955 compartidos
    Compartir 382 Tuitear 239
  • Nicky Jam, Sebastian Yatra y Eddy Herrera actuarán en el Carnaval de Día de Santa Cruz de Tenerife

    896 compartidos
    Compartir 358 Tuitear 224
La revista premium para gente como tú
2026 © The Showroom Mag

Weekly Newsletter

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Moda
  • Gastro
  • Green
  • Cine y TV
  • Música
  • Arquitectura
  • Arte
  • Motor
  • Gadgetopía