fbpx

Osh y sus piezas de arte 

Los accesorios son parte fundamental de la moda, son el complemento ideal que suben el nivel de nuestros looks. Si a ello le sumamos que sean hechos a manos, tienen un valor incluso mayor. 

Y para valor, las joyas handmade de Osh Accesorios, donde cada una de sus piezas destacan por sí solas. Cuando las cosas se hacen con mimo se notan, y esto lo sabe bien Oslec Hidalgo, que crea cada una de las joyas mezclando colores, texturas y formas.

Por ello, nos vamos a trasladar a la calle Alcalde Alonso Suárez Melián. Concretamente a un lugar que se llama Taller Lagunero. Ahí conviven varias marcas con un solo objetivo: ofrecer sus productos para todo el que quiera descubrirlos. Y es que tras el éxito de estas joyas, de venta online, ahora podemos disfrutar de ellas siempre que queramos en este local lagunero. 

Si algo malo tiene esta tienda es que cada cosa que miras, cosa que te quieres llevar a casa. Crear cada pieza una por una a mano, y que encima sean accesibles para todos los bolsillos, es casi difícil de encontrar, por lo que si la visitas prepara tu cuello para lucir colgantes de lo más bonitos. 

‘Tip’

Las joyas de Osh son de acero inoxidable y bañadas en oro, por lo que un tip para que duren más es bañarlas con agua tibia sin frotarlas para que no se les vaya el oro. 

Dirección: Calle Alcalde Alonso Suárez Melián, 6

 

 

 

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú