Las croquetas son un plato estrella de la cocina española, pero todos sabemos que son complicadas de realizar y que todas no son iguales. Hoy en honor el día mundial de las croquetas, te recomendamos varios restaurantes de Gran Canaria donde este plato no lo puedes dejar pasar en tu pedido. ¿Estás preparado para probar unas croquetas de ensueño?
1. Terraza Pantalán
Este restaurante está ubicado en el muelle deportivo de Las Palmas de Gran Canaria y cuenta con una espectacular terraza con vistas al mar. Además, en Pantalán puedes disfrutar de sus croquetas de cherne y también las de jamón ibérico que se te derretirán en la boca con un sabor explosivo. ¡No dudes en probarlas!
2. Madre Del Amor Hermoso
En la Playa de Las Canteras se encuentra el restaurante Madre Del Amor Hermoso que cuenta con una carta mediterránea en un ambiente idóneo para una comida con familia o amigos. En su carta podrás encontrar sus croquetas artesanas de arroz negro con alioli que te harán sentir el sabor del mar con cada bocado en esta maravillosa fusión de platos.
3. El Centro Guayadeque
En el especial ambiente de las cuevas de Guayadeque se encuentra el famoso restaurante El Centro con comida clásica canaria y un entorno único. En este lugar podrás disfrutar de las clásicas croquetas de pollo con su alioli que serán el entrante perfecto de cualquiera de sus platos de la carta. ¡No puedes dejar pasar la experiencia de disfrutar de sus cuevitas!
4. Basal Grill & Beach
La clásica cadena de restaurantes Allende abrió sus puertas del Basal Grill & Beach en la popular Playa de Las Canteras. En él podrás probar platos deliciosos como sus croquetas de puchero o de pescado y marisco con una bechamel en su punto que no podrás parar de comer.
5. Kabane Avenue
Para esta propuesta nos trasladamos a la Playa de Arinaga donde encontraremos el restaurante KBN Avenue muy especial por su variada carta con sabores mediterráneos y asiáticos. Sus croquetas son diferentes ya que sus ingredientes son el queso gorgonzola, trozos de pera, dátiles y alioli de tomillo. ¡Una delicatessen que no debes dejar de probar!
¿Qué croqueta es tu opción favorita?