• tenerife
  • gran canaria
  • canarias
  • Moda
sábado, junio 13, 2026
  • Iniciar sesión
The Showroom Mag
  • Moda
  • Gastro
  • Green
  • Cine y TV
  • Música
  • Arquitectura
  • Arte
  • Motor
  • Gadgetopía
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Moda
  • Gastro
  • Green
  • Cine y TV
  • Música
  • Arquitectura
  • Arte
  • Motor
  • Gadgetopía
Sin resultados
Ver todos los resultados
The Showroom Mag
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Moda
  • Gastro
  • Green
  • Cine y TV
  • Música
  • Arquitectura
  • Arte
  • Motor
  • Gadgetopía
Inicio Actualidad

Un año con Mynd Hotels en nuestras vidas

por William Rodríguez
hace 4 años
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
Foto: Mynd Adeje

Foto: Mynd Adeje

¡Mynd Hotels está de aniversario! El 12 de noviembre se cumple un año de la llegada de la cadena hotelera con su Mynd Adeje, el alojamiento por y para los milenials.

Ya te hemos hablado con anterioridad de este singular alojamiento, pensado para que los viajeros conozcan Tenerife a través de una experiencia inolvidable. Lo hace con servicios modulables y totalmente adaptables a sus necesidades y horarios, con asesor de viajes personalizado y auto check in and out disponible 24 horas al día.

Gran Hotel Taoro amplía la experiencia de Veranos del Taoro con gastronomía, encuentros y actividades culturales

11 junio 2026

Los Premios Anillos de Oro convierten a Tenerife en la nueva capital de las series españolas

10 junio 2026

Y ahora la cadena prepara en este hotel una programación de actividades especiales para celebrar esta fecha. Los días 12 y 13, tanto huéspedes como visitantes podrán disfrutar de talleres de yoga y café por Café de Don Manuel, actuaciones de reconocidos DJ, catas de vinos y fantásticos conciertos que no podemos perdernos.

Además, cabe recordar que el establecimiento también muestra sensibilidad por el cambio climático. Lo refleja con procesos sostenibles y guiños al medioambiente, fomentando la movilidad sin emisiones con una byke station donde se alquilarán y dejarán bicis, donando a la Fundación Foresta la cantidad que el alojamiento se ahorra en prescindir del servicio de lavado de toallas o incitando a que los clientes se hagan con botellas de aluminio, cuyo coste también irá destinado a esta fundación.

Por todo esto, no nos extraña que la cadena haya apostado por un ‘viernes verde’ como alternativa al Black Friday. A lo largo de todo el mes de noviembre, los viajeros que decidan contratar su estancia a través de la página web de Mynd Hotels no encontrarán ninguna oferta por el Black Friday ni el Ciber Monday. Lo que sí podrán es sumarse al movimiento Green Friday utilizando el código “GREENFRIDAY” durante la tramitación de sus reservas.

Mynd Adeje©

Con este código, los viajeros podrán manifestar su apoyo al movimiento y, además, sin ningún coste adicional para los huéspedes, Mynd Hotels destinará un 1,5% de las ventas generadas a través de su web a apoyar a la Fundación Foresta.

La iniciativa ‘Green Friday’ es un movimiento internacional en el que participan empresas y consumidores comprometidos con la importancia del fomento de patrones responsables de consumo, como vía hacia la sostenibilidad global.

Por otra parte, el 31 de diciembre se cerrará el período de inscripción del novedoso certamen organizado por Mynd Hotels y por los fotógrafos Néstor Rodan y Justo Gómez: Canarian Photo Awards 2023. ‘Paisaje’, ‘Fauna’, ‘Fotografía Nocturna y Astrofísica’, ‘Drone’ y ‘Mundo Canario’ son las cinco áreas temáticas en las que pueden inscribirse los participantes del certamen (a través del sitio https://canarianphotoawards.com/), pudiendo optar por tantas de ellas como deseen los artistas gráficos para, así, estar más cerca del ansiado reconocimiento como ‘Absolute Winner’, dotado con 4.000 euros en metálico y una semana de estancia en uno de los Mynd Hotels. En este sentido, cabe recalcar que muy pronto abrirá el nuevo Mynd Yaiza en Lanzarote.

Etiquetas: mynd adejemynd hotels
SummarizeCompartir234Enviar

William Rodríguez

Relacionado Artículos

Actualidad

Tenerife, el primer destino de España que acoge el Giro d’Italia Ride Like a Pro

por William Rodríguez
15 noviembre 2022
5

¡Tenerife vuelve a la primera plana! La Isla será el primer destino de España en acoger el Giro d’Italia Ride Like a Pro, una marcha cicloturista que se celebrará...

Leer másDetails

Las Islas, en el objetivo con Canarian Photo Awards 2023

El sur de Tenerife, a ojo de cámara

Arte urbano en el Mynd Adeje

Cargar más

Popular Story

  • Cien años, cien películas de Disney

    6352 compartidos
    Compartir 2541 Tuitear 1588
  • De los escenarios a Hollywood: Bad Bunny protagonizará una película dirigida por Residente

    1422 compartidos
    Compartir 569 Tuitear 356
  • Durmiendo en la ciénaga de Shreck

    995 compartidos
    Compartir 398 Tuitear 249
  • Netflix pone fecha a ‘Berlín y la dama del armiño’, el exitoso spin-off de’La casa de papel’

    957 compartidos
    Compartir 383 Tuitear 239
  • Nicky Jam, Sebastian Yatra y Eddy Herrera actuarán en el Carnaval de Día de Santa Cruz de Tenerife

    898 compartidos
    Compartir 359 Tuitear 225
La revista premium para gente como tú
2026 © The Showroom Mag

Weekly Newsletter

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Moda
  • Gastro
  • Green
  • Cine y TV
  • Música
  • Arquitectura
  • Arte
  • Motor
  • Gadgetopía