Dans Le Noir es un restaurante, ubicado en múltiples países del mundo, donde tus sentidos se ven cuestionados. Eliminando la vista por la plena oscuridad, los cinco sentidos no son necesarios en esta reconocida cadena de restaurantes, donde la singularidad que ofrece son las comidas a ciegas.
Despertar tus sentidos más apagados son algunos de los objetivos de este lugar tan especial. Y es que muchas veces la comida entra por los ojos. De hecho, esto puede influir en los auténticos sabores del plato, pues la vista es uno de los sentidos más importantes a la hora de comer. Si algo tiene mala pinta, tu paladar se creará una imagen preconcebida del gusto de ese plato.
Dans Le Noir es toda una experiencia sensorial que te libera de las apariencias. No es una simple cena, es una experiencia ubicada en 8 países y 11 ciudades. La oscuridad nubla tus sentidos para darle protagonismo al sabor de los platos. Pues, cuando pierdes uno de los sentidos, los otros cobran protagonismo e intensidad. Atrás queda en este restaurante la presentación o creatividad para presentar un plato, pues lo importante son sus aromas y cómo lo sentimos en el paladar.
Comer es un acto social, compartir nuestras comidas con amigos o familiares es uno de los mayores placeres de la vida. Es por ello que atrás queda lo de arreglarse para salir un sábado por la noche a cenar con amigos. Porque hasta en chándal podemos disfrutar de una cena inolvidable en Dans Le Noir.
¿Te apuntas?