Uno de los míticos hoteles cinco estrellas de la isla de Tenerife reabría sus puertas tras permanecer cerrado por un proceso de transformación y renovación.
El Barceló Tenerife, ubicado en la Reserva Ambiental de San Blas, al sur de la Isla, reabría sus puertas a principios de semana tras un reposicionamiento en el que se ha buscado la renovación de las instalaciones y los servicios en conexión con el entorno paisajístico.
Y es que ahora que el verano está en su punto más álgido, son muchas las veces que nos preguntamos a qué hotel escaparnos de la Isla. Es por ello que con esta noticia nos dan ganas de descubrir cuáles han sido los cambios que promete este complejo de lujo.
Por lo pronto podemos saber que, en esta reforma, las 331 habitaciones han sido completamente reformadas y 59 habitaciones han pasado a categoría Royal Level con instalaciones y servicios exclusivos. Igualmente, se han remodelado las zonas comunes y se ha ampliado la oferta gastronómica con la creación de dos nuevos restaurantes a la carta y tres bares.
Si te apetece volver a disfrutar de este hotel, ya puedes hacerlo y descubrir las novedades que presenta.