fbpx

Ceviches del mundo con el chef Bellido

Como cada último jueves del mes, llegan los talleres de cocina del Siam Mall. Y es que qué mejor oportunidad de aprender y disfrutar de la comida que con esta oportunidad que brinda este centro comercial.

El Siam Cooking Club de este mes tendrá lugar este 28 de julio con un chef cuya experiencia con la cocina asiática brindará la oportunidad de que los asistentes aprendan sobre un plato como es el ceviche. 

El chef Robert Márquez Bellido se une al taller del Siam Mall para enseñar una de las delicias culinarias más importantes en la cocina peruana y japonesa. Con un total de tres elaboraciones, enseñará a los participantes del taller a cómo crear tres tipos de ceviche: el tradicional, el Nikkei y el aguachile, un ceviche mexicano. Un recorrido por los ceviches del mundo que nos dejará claro cuáles son las claves para elaborar este plato.

Para conocer un poco más a este chef, destacamos su recorrido por la cocina asiática trabajando en el japonés The Oriental Monkey, en el Rte. San-Ho (Hotel Royal Hideway Corales), o en el Restaurante contemporáneo japonés Kensei-Japonés Contemporáneo, entre otros. Actualmente podemos encontrarle en el restaurante Amazonia Savage, ubicado en el sur de la Isla.

Pasar una tarde de verano aprendiendo este plato tan peculiar es un planazo. No dudes en inscribirte aquí para disfrutar de este taller de cocina.

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú