fbpx
©Atlantic Mirage

Con vistas al océano y cerca de casa

Ya te hemos hablado con anterioridad del spa y de Vértigo Pool Club, dentro del Atlantic Mirage. Sin embargo, hoy deseamos hacerlo del hotel en sí y de sus maravillosas instalaciones.

El Atlantic Mirage está ubicado en el Puerto De la Cruz, un lugar idílico en la isla de Tenerife donde los paseos, la gastronomía y los baños en el mar son los principales protagonistas. Si a esto le sumamos poder hospedarnos en el corazón de este lugar con vistas al mar, ya lo tenemos todo.

©Atlantic Mirage

A veces, darse una escapada cerca de casa es igual de gratificante que escaparse fuera, por lo que no hay excusa para no disfrutar de este hotel only adults. Respetando la esencia del puerto, este hotel vanguardista combina la modernidad con la originalidad. 

Al vivir rodeados de mar, son muchos los hoteles que aprovechan las vistas al Atlántico para llamar la atención de sus huéspedes, y es que por mucho que vivamos aquí, no hay forma de acostumbrarse a despertarse con unas espectaculares vistas al mar. 

©Atlantic Mirage

La gastronomía es otro de los puntos fuertes de Canarias y aquí lo quieren reflejar con el restaurante Cumai. De la mano del  chef Curro Palomares y su esposa María, ofrecen en este hotel una cocina donde prima el sabor y el placer. No te pierdas su menú degustación Pasión Viajera.

En el Atlantic Mirage hay una amplia oferta, como hemos podido observar, de gastronomía, bienestar, diversión y descanso donde tenemos la ocasión de desconectar y escaparnos del frenético ritmo de nuestra semana, para así descubrir los pequeños tesoros que se encuentran cerca de casa.

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú