Con unas preciosas vistas al océano y a La Gomera encontramos el Melvin by Martín Berasategui, un restaurante cuya alta cocina y carnes y pescados a la brasa se empapan de la sabiduría gastronómica del reconocido chef donostiarra Berasategui.
Este restaurante se ubica en el hotel de cinco estrellas Las Terrazas de Abama Suites, donde podemos gozar de una lujosa estancia en sus maravillosas suites mientras admiramos los jardines subtropicales que las rodean. La carta mediterránea de Melvin by Martín Berasategui nos ofrece una moderna cocina de autor que prioriza el cuidado de la materia prima, con especial atención al producto canario de primera calidad.
El encargado de asegurar la esencia de Berasategui en el local es Diego Dato, jefe de cocina de Melvin y uno de sus discípulos más aventajados. Con Diego, el sabor y la delicadeza culinaria están garantizados en los platos. En este sentido, el cocinero ilicitano se deleita cada día preparando las famosas cocochas de merluza al pilpil de su mentor o mostrando su talento innato con el arroz.
Además, los atardeceres plagados de rojos y dorados del litoral se hacen con el protagonismo en la amplia terraza del restaurante, lugar perfecto para disfrutar de las propuestas gastronómicas aderezadas con el cariño y la dedicación de Diego. Porque el cuidado y el mimo a los detalles se unen al sabor, la textura y el esfuerzo para conformar las señas de identidad de Melvin.
Desde luego, son muchos los alicientes para hacer lo que el restaurante define como un recorrido gastronómico por Canarias a través de los sentidos. Toda una experiencia en el sur de Tenerife que no podemos perdernos.