fbpx
Anthénea©

La suite que se funde con el océano

Cada vez estamos más acostumbrados a ver suites con características asombrosas. No obstante, parece que Anthénea ha alcanzado un nuevo nivel. Su diseño invita a definirla de diferentes formas, pues sus creadores, de mismo nombre, la denominan “oasis flotante”, “isla móvil”, “alcoba nómada”

Anthénea©

Lo que queda claro es que, sea cual sea la definición por la que optemos, Anthénea tiene pinta de ser una gozada. Esta suite flotante, fabricada en Francia, presenta un habitáculo circular de 50 metros cuadrados. En este espacio disfrutarás de una alcoba que da al exterior, cocina, bañera y un solárium de 360 grados para 12 personas. Lo mejor es que sus vistas panorámicas, submarinas y sobre el agua, pueden ir cambiando en función del viento, por lo que es una experiencia muy dinámica.

Anthénea©

Además, Anthénea tiene un bonito gesto con el planeta valiéndose de un sistema de propulsión solar, con cinco paneles incorporados. También es posible instalarle dos módulos eléctricos que navegan sin hacer ruido. Así, esta increíble suite está disponible para comprarla o alquilarla y disfrutar de unos días en el mar.

Como curiosidad, la cabeza pensante del proyecto, el arquitecto naval Jean-Michel Ducancelle, se inspiró en la cápsula flotante del agente 007 que sale en la película The Spy Who Loved Me, la décima de la saga. Desde luego, todos nos merecemos unas vacaciones a lo James Bond.

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú