Tras conocer el embarazo de Rihanna con A$AP Rocky a finales de enero, son muchas las ocasiones en las que la hemos visto con looks atrevidos donde esconder la barriga no es una opción. Y es que atrás quedó aquello donde usar ropa premamá implicaba llevar prendas oversized o sutiles. Rihanna ha cambiado las reglas donde estar embarazada es toda una oportunidad para llevar looks llamativos y divertidos.
No hay aparición de Rihanna que no sea comentada y es que, tras observar sus estilismos, han aumentado las ventas de los abrigos de plumas rosas tras la publicación de las fotos donde anunciaba su embarazo. Asimismo, Naula Philips afirma que las consultas vinculadas a “vaqueros azules rotos” aumentaron un 175% y en las que los collares de perlas se convierten en de lo más buscado.
Ya son muchas las embarazadas que se inspiran en Rihanna para llevar looks más atrevidos donde la barriga es la protagonista. Riri demuestra que seguir las tendencias, o más bien marcarlas, con una barriga de por medio es posible, y ya que la tienes, adornarla con accesorios o llevar transparencias es una tendencia palpable.
Estés o no embarazada, Rihanna es una fuente de inspiración para toda una generación donde el atrevimiento no debería ser un desafío. Es por esto que vamos a hacer un recorrido por los looks más icónicos de la cantante estando en este estado.
Con este estilismo, Rihanna demuestra toda una declaración de intenciones. El rosa, uno de los colores tendencia de esta temporada, es el protagonista de este look donde ni falta hace que sea premamá. Un top y unos vaqueros rosas con un abrigo pomposo hacen de este total look rosa un acierto sin precedentes.
Rihanna demostró cómo se puede ser elegante enseñando la barriga con este vestido brillante y transparente que llevó a una de las fiestas de después de los Oscars.
Demostrando que seguir las tendencias es posible de diversas formas, la artista luce este conjunto completo azul Cut Out donde las asimetrías coinciden con su barriga. Y es que es difícil que un look de Rihanna no nos guste.
Cualquier ocasión es perfecta para demostrar su poderío y esta vez no es menos con este abrigo de animal print como protagonista. Algo que se ha convertido en parte de la identidad de la cantante es llevar estos collares que llegan hasta la barriga, proporcionando una nueva forma de llevar accesorios.