fbpx

Un buen asado para comenzar diciembre

Los restaurantes de los Centros de El Corte Inglés en Canarias acogen del 1 al 11 de diciembre una de las citas culinarias más esperadas por los amantes de los asados de Castilla.

Por lo que ahora que parece que comienza el frío que mejor plan que escaparnos al Corte Inglés para disfrutar de un auténtico asado de Castilla.

Durante estas jornadas, el menú estará protagonizado por dos platos que se han convertido en seña de identidad de la gastronomía de nuestro país: el cordero y el cochinillo de Segovia. Castilla y León, comunidad rica en territorios y gentes, se conforma de castellanos y leoneses y de esa convivencia que la enriquece desde su mismo nacimiento.

Castilla es una cita gastronómica. Un paseo degustativo marcado por sus amplias variedades y sus curados y frescos productos. La calidad de sus materias primas, sumado a la riqueza de un recetario que ha sabido trasmitirse de generación a generación, ha situado a la cocina de Castilla y León, y más concretamente a sus asados, como un referente de calidad gastronómica reconocida a nivel mundial.

La propuesta culinaria de estas Jornadas Gastronómicas del Asado de Castilla se sustenta en torno a dos platos principales: el crujiente y sabroso cochinillo de Segovia y el tierno y jugoso cordero lechal IGP. Ambos se sirven asados al horno y a la manera tradicional de Castilla, complementados con papas panaderas y ensalada de cogollos de Tudela.

Auténticos manjares seleccionados por David Chacón, de Grupo Embajadores, y David de María, de Cárnicas Tabladillo, garantes de los más estrictos procesos de cría y selección.

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú