No podemos negar que en Navidades nos volvemos muy ‘turroneros’. Y, ¿qué mejor que disfrutar de este manjar dulce de la mano de algunos de los mejores chefs o pasteleros? Por fortuna, cada año podemos saborear algunos turrones de autor que hacen las delicias de nuestro paladar.
Dabiz Muñoz
Hazte en El Corte Inglés con los turrones de la marca XO, de Dabiz Muñoz, y sucumbe a todo un universo de sabores. Los tendrás de flan de huevo y barquillo, desayuno de cereales, crema batida de fresa y nata ¡y hasta de palomitas de maíz!
Pablo Garrigós Ibáñez
Para los más clásicos, en Bon Vivant (Santa Cruz de Tenerife) encontrarás los maravillosos productos de Pablo Garrigós Ibáñez en forma de turrones de toda la vida que siguen el recetario tradicional con una presentación fantástica y materia prima de primera.
Christian Escribà
Otro de los maestros en la materia es el experto Christian Escribà, que nos ofrece excelentes turrones de autor. Uno de nuestros preferidos es el elaborado con las manzanas Pink Lady con un delicioso interior de pasta de fruta natural y ganache de trufa. Para poner la guinda, la tableta se recubre de chocolate rubí, de un precioso color rosa y perlas de frutos secos.
Albert Adriá
Tampoco podía faltar Albert Adriá y el Torrons Vicens. Una amplia gama de sabores para poner el punto dulce a la Navidad, como los de sabor a pistacho, cereza, crujiente de neulas, café ristretto, baklava… ¡Y qué maravilla de presentación!
Vicky Sevilla
La reconocida chef Vicky Sevilla y los supermercados Lidl han lanzado una colaboración en forma de deliciosos turrones de autor. Se inspiran en la receta de tarta de la abuela de la cocinera. Un turrón moka que nos retrotraerá a la infancia con una base de mantequilla y café.
Turrón de Virgilia
Virgilia, la abuela de Cristina, la dueña de Sabela Bar en Santa Cruz de Tenerife, ha dejado una herencia de lo más importante y de la que beneficiarnos todos: la receta de su mítico turrón. Una receta familiar que tiene más de 60 años y que promete hacernos recordar aquellos tiempos en casa de nuestra abuela cuando se acercaba la Navidad. Es por ello, qué es ahora Cristina la que ha elaborado este turrón que destaca como `adictivo y el mejor turrón del mundo´.