• tenerife
  • gran canaria
  • canarias
  • Moda
jueves, julio 16, 2026
  • Iniciar sesión
The Showroom Mag
  • Moda
  • Gastro
  • Green
  • Cine y TV
  • Música
  • Arquitectura
  • Arte
  • Motor
  • Gadgetopía
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Moda
  • Gastro
  • Green
  • Cine y TV
  • Música
  • Arquitectura
  • Arte
  • Motor
  • Gadgetopía
Sin resultados
Ver todos los resultados
The Showroom Mag
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Moda
  • Gastro
  • Green
  • Cine y TV
  • Música
  • Arquitectura
  • Arte
  • Motor
  • Gadgetopía
Inicio Artículos

Tres días de éxito en el Cook Music Fest

por Ana de Armas
hace 12 meses
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura

Más de 60.000 personas vibraron durante tres días en el mayor festival de Canarias, encabezado por estrellas como Jennifer Lopez, Sebastián Yatra, Gloria Estefan y Óscar D’León

Santa Cruz de Tenerife volvió a hacer historia este mes de julio al convertirse en el epicentro de la música latina en Europa con el Tenerife Cook Music Fest 2025, un evento que batió récords y consolidó su estatus como el festival más grande de Canarias. Durante tres jornadas inolvidables, del 18 al 20 de julio, más de 60.000 personas llenaron la explanada del Puerto de Santa Cruz para vivir una experiencia que fusionó música, cultura, sabor y espectáculo en un ambiente vibrante y diverso.

El Tenerife Cook Music Fest presenta oficialmente su quinta edición con más de 100.000 asistentes previstos

16 julio 2026

5 recomendaciones para disfrutar del Cook Music Fest este fin de semana

14 julio 2026

El cartel de esta edición fue, sencillamente, estelar. Jennifer Lopez, en una actuación que combinó energía, sensualidad y producción de alto nivel, se reafirmó como una de las grandes divas del pop mundial. Sebastián Yatra trajo el romanticismo y el ritmo de sus éxitos más coreados, mientras que Gloria Estefan emocionó con un recorrido nostálgico por sus himnos atemporales. No faltaron clásicos como «Conga» o «Mi Tierra», interpretados con elegancia y fuerza.

La noche también tuvo sabor caribeño con la inigualable Olga Tañón, quien volvió a demostrar su conexión especial con Tenerife en su tercera participación en el festival, y con el merengue contagioso de Eddy Herrera, que desató la euforia del público. El toque salsero lo puso el legendario Óscar D’León, en una actuación llena de carisma y clásicos que puso a bailar a miles de asistentes.

La propuesta artística se completó con nombres como Justin Quiles, La India, Juan Magán y Leoni Torres, todos ellos contribuyendo a una programación diversa que celebró lo mejor de la música latina contemporánea y tradicional.

Pero el Tenerife Cook Music Fest fue mucho más que música. Con una producción técnica impecable, un escenario de gran formato, sonido de alta fidelidad y un diseño visual impactante, el festival ofreció una experiencia sensorial total. Además, su zona gastronómica ofreció una exquisita fusión de sabores locales e internacionales, consolidando el carácter multicultural y cosmopolita del evento.

El impacto del festival fue también económico y social: hoteles llenos, restaurantes abarrotados, taxis y guaguas a pleno rendimiento, y miles de visitantes llegados de dentro y fuera de Canarias, generando un impulso clave para el turismo y la hostelería. Medios nacionales e internacionales ya lo califican como la edición más relevante hasta la fecha, colocando a Tenerife en el mapa global de los grandes festivales.

SummarizeCompartir234Enviar

Ana de Armas

Relacionado Artículos

Artículos

Degusta Santa Cruz promociona la candidatura a Capital Española de la Gastronomía 2027 en el XI Salón Gastronómico de Canarias

por Ana de Armas
16 julio 2026
0

Santa Cruz de Tenerife inicia su programación en el XI Salón Gastronómico de Canarias – GastroCanarias, que se celebrará hasta el 21 de mayo en el Centro Internacional...

Leer másDetails

Supernova se consolida como punto de encuentro empresarial en Tenerife y supera los 1.000 inscritos en su tercera edición

Cañas & Camarones conquista Bajamar y se consolida como evento imprescindible de este verano

Chayanne vuelve a Tenerife 18 años después: así son los tres días del Cook Music Fest 2026 con Don Omar y Elvis Crespo

Cargar más

Popular Story

  • Cien años, cien películas de Disney

    8245 compartidos
    Compartir 3298 Tuitear 2061
  • James & Rita, la primera solución global de transformación digital del sector hotelero

    1623 compartidos
    Compartir 649 Tuitear 406
  • De los escenarios a Hollywood: Bad Bunny protagonizará una película dirigida por Residente

    1425 compartidos
    Compartir 570 Tuitear 356
  • Durmiendo en la ciénaga de Shreck

    1128 compartidos
    Compartir 451 Tuitear 282
  • Netflix pone fecha a ‘Berlín y la dama del armiño’, el exitoso spin-off de’La casa de papel’

    960 compartidos
    Compartir 384 Tuitear 240
La revista premium para gente como tú
2026 © The Showroom Mag

Weekly Newsletter

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Moda
  • Gastro
  • Green
  • Cine y TV
  • Música
  • Arquitectura
  • Arte
  • Motor
  • Gadgetopía