fbpx
© Natura Vive

SkyLodge Adventure Suites, hospedándonos en el nido del cóndor

¿Te imaginas dormir mientras cuelgas a 400 metros de altura? Una vez más, la realidad supera a la ficción, pues esto es perfectamente posible gracias a SkyLodge Adventure Suites, un alojamiento, literalmente, de vértigo.

© Natura Vive

La propuesta, desde luego, es perfecta para los más intrépidos. El establecimiento te ofrece la oportunidad de dormir dentro de una cápsula colgante absolutamente transparente para que caigas rendido ante la majestuosidad del Valle Sagrado del Cuzco (Perú). Pero, para disfrutar de tal experiencia, deberás currártelo: solo podrás acceder a Skylodge Adventure Suites realizando una vía ferrata de 400 metros de altura o recorriendo un sinuoso sendero mediante tirolinas. De hecho, el alojamiento marca un mínimo de 15 años de edad, ya que un niño lo tendría muy complicado.

© Natura Vive

Una vez arriba, el premio es todo tuyo. O, quizás, doble premio, pues las vistas incomparables de las montañas de este valle sagrado confluyen con la comodidad de las tres ‘suites-cápsulas’, que disponen de una capacidad de ocho personas. También llamadas por Skylodge ‘nidos de cóndor’, las cápsulas se han fabricado con aluminio aeroespacial y policarbonato resistente a la intemperie. Cada una de ellas cuenta con cuatro camas, un área de comedor y un baño privado, además de seis ventanas panorámicas.

© Natura Vive

Pocas ideas se nos ocurren mejores para combinar una experiencia intrépida con el confort de un hotel. Eso sí, habrá que reservar con bastante anticipación…

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú