Llega el mes de agosto y, con él, el momento perfecto del año para irnos de vacaciones con la familia. Aunque tratemos de desconectar por completo, a la hora de buscar un buen hotel también es imprescindible que cuente con una oferta atractiva para nuestros hijos, por lo que tenemos que hilar finos. Por ello, te proponemos nueve hoteles ideales para niños para que la familia al completo saque el máximo provecho de la escapada. ¡A disfrutar!
Royal Hideaway Corales Suites
El Royal Hideaway Corales Suites no solo sorprende por su arquitectura en forma de barco o sus lujosas suites. También tiene una atractiva oferta para los más pequeños. Y no tan pequeños. Entre sus servicios se encuentran el Barcy Club, para niños de entre cuatro a 12 años, y una sala de ocio para adolescentes denominada One-Teens Club.
The Ritz Carlton Abama
En este hotel los niños disfrutarán de la experiencia al máximo gracias al programa Ritz Kids. Este servicio infantil busca desarrollar en los jóvenes el sentido de la aventura a través de la exploración y la diversión. Además, cuenta con espacios como la sala del planetario, el área de juegos o un jardín exclusivo para los pequeños.
Hotel Bitácora
Los niños se sentirán como en un parque de atracciones en el Hotel Bitácora. No solo disfrutarán de los divertidos toboganes acuáticos del complejo, sino que tienen a su disposición un área recreativa con billares, música electrónica y videojuegos; un espacio de aventuras en el que pueden escalar y soltar adrenalina y una sala pensada solo para actividades cuando cae la noche.
GF Victoria
El GF Victoria siempre es una opción de primera categoría para nuestros hijos. Cuenta con un parque acuático infantil con toboganes y piscinas de diferentes profundidades, una zona de aventuras con actividades de escalada, simuladores de conducción y el Babyclub para los recién nacidos.
Hard Rock Hotel Tenerife
Los niños también son las estrellas en el Hard Rock Hotel Tenerife. Aquí los pequeños pueden pasárselo en grande en un club exclusivo en el que contarán con la compañía de los Roxtars, una pandilla de variopintos personajes. Además, hay talleres, días temáticos y servicio de animación para poner la guinda a su experiencia.
Bahía Príncipe Fantasía Tenerife
Este lujoso resort ha pensado en todo para los ‘peques’. Los niños disfrutarán de espectáculos repletos de color y fantasía y, según su edad, tienen la oportunidad de entretenerse en el Teens Club y el Kids Club. Por si fuera poco, pueden darse un chapuzón en el Water Park y la Piscina Splash infantil.
La Pinta Beachfront Family Hotel
Otro hotel ideal para toda la familia es el de La Pinta, en Costa Adeje. El alojamiento cuenta con diversos servicios pensados para los pequeños, como clubes para todas las edades, zona ‘splash’ con columpios y atracciones acuáticas, un parque infantil o la divertida compañía de la mascota Globi.
Lopesan Baobab Resort
Nos damos un salto a la isla vecina para recomendar la oferta para niños del Lopesan Baobab Resort. En este exótico y sofisticado complejo del sur de Gran Canaria nuestros hijos tienen a su disposición servicios especiales para ellos, como un miniclub, una minidiscoteca y un parque infantil acuático en el que pueden divertirse como enanos.
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
La estancia en este hotel de Lanzarote llega al siguiente nivel para los niños gracias a Kikoland. Se trata de un espacio de nada menos que 10.000 metros cuadrados de instalaciones infantiles en las que merodearán divertidos personajes y mascotas. La zona está pensada para menores de todas las edades y pueden practicar diferentes actividades y talleres.