El sur de Tenerife fue testigo ayer de la inauguración del primer establecimiento de Mynd Hotels, la marca de la operadora hotelera Canarian Hospitality. Así, el nuevo MYND Adeje se convirtió en el punto de encuentro de empresarios, autoridades y otras personalidades que se dieron cita en el alojamiento para conocer un concepto moderno de hotel que está llamado a dar de qué hablar.
Y es que, tal y como indicó el director general de Canarian Hospitality, Francisco Fernández, hablamos de un establecimiento pensado para el público milenial. “Nos dirigiremos, principalmente, a la generación milenial, que ha nacido en la era de internet y que ha aprendido a consumir, a relacionarse y a viajar de otra forma”, declaró Fernández en un acto que no quisimos perdernos.
En este sentido, MYND Adeje está pensado para que los viajeros conozcan Tenerife a través de una experiencia inolvidable. Lo hace con servicios modulables y totalmente adaptables a sus necesidades y horarios, con asesor de viajes personalizado y auto check in and out disponible 24 horas al día. Se prescinde, así, de recepción en el establecimiento.
Pero el nuevo hotel también muestra sensibilidad con las preocupaciones del público joven, como el cambio climático. Lo refleja con procesos sostenibles y guiños al medioambiente, fomentando la movilidad sin emisiones con una byke station donde se alquilarán y dejarán bicis, donando a Foresta la cantidad que el alojamiento se ahorra en prescindir del servicio de lavado de toallas o incitando a que los clientes se hagan con botellas de aluminio, cuyo coste también irá destinado a esta fundación. También es pet-friendly, por lo que las mascotas de los huéspedes, de hasta 25 kilos, serán bienvenidas aquí.
Asimismo, este hotel de cuatro estrellas se localiza a apenas 550 metros de la playa en Callao Salvaje. Dispone de seis plantas y 165 habitaciones, con dos piscinas. Por otra parte, dos restaurantes y tres bares ubicados en la piscina principal, el rooftop y el lobby darán servicio de cocina abierta todo el día, y además se podrá disfrutar de espacios coworking para viajeros nómadas, gimnasio, espacios de salud y bienestar y de una completa agenda de múltiples actividades culturales.
Un hotel con un concepto que rezuma frescura y que piensa en las necesidades de los jóvenes. Tiene toda la pinta de que marcará tendencia en Adeje.