Dacia al alcance de tu mano
Este año llega el coche que, según Dacia, será el vehículo eléctrico más asequible del mercado. El Dacia Spring Electric proporciona 225 kilómetros de autonomía, equivalentes a seis horas de trayectos urbanos sin necesidad de recargarlo.
Además, en solo 50 minutos de carga dispones del 80% de su batería. En cuanto a su aspecto, se trata de un automóvil de líneas robustas y medidas compactas pensado para la ciudad.
¡Uno para todos!
¿Buscas un coche de carácter familiar? Quizás te interese el nuevo Toyota Highlander Advance, el SUV más grande de la marca japonesa hasta la fecha. Este vehículo posee una capacidad de siete plazas gracias a sus generosas medidas, que le aportan amplitud.
Asimismo, con el motor Hybrid Dinamic Force de 2,5 litros el usuario disfrutará de una conducción eficiente y silenciosa.
La eficacia hecha Jaguar
La actualización del Jaguar XE viene con sorpresa este año: un nuevo motor diésel con tecnología mild-hybrid. De este modo, el modelo mejora su eficiencia gracias a esta hibridación suave, con un consumo de 4,8 litros a los 100 kilómetros.
Pero esta berlina también destaca por su sofisticado interior, en el que, entre otras cosas, puedes elegir los asientos en piel Grained o la selecta piel Windsor.
El Hummer verde
¿Añoras los Hummer? Ahora este emblemático vehículo vuelve al mercado adaptándose a los nuevos tiempos: presenta un motor completamente eléctrico. El Hummer Ev 1 Edition ofrece 1000 CV de potencia y 560 kilómetros de autonomía.
Y lo mejor es que, estéticamente, es tan imponente como siempre, con un exterior renovado y unos enormes neumáticos de 35 pulgadas.
Enchufa tu Suzuki
El primer coche híbrido enchufable de Suzuki es una realidad. Con el motor Plug-in Hybrid, el nuevo Suzuki Across es capaz de desplegar un ciclo eléctrico que proporciona 75 kilómetros de autonomía.
Por si fuera poco, el modelo es realmente bonito, con una carrocería de líneas angulosas y una parte delantera de perfil deportivo.
El hijo preferido de BMW
Si de algo puede presumir el BMW M5 CS, es de potencia. Este vehículo de gasolina ofrece hasta 635 CV y una aceleración de 0-100 km/h en solo tres segundos.
De hecho, BMW lo ha mimado tanto que dispone de una puesta a punto del chasis y las suspensiones específicas dentro de la gama Serie 5 M.