La era del Ariya
Al Nissan Leaf le va a salir un duro competidor el próximo año dentro de su propia familia. El Nissan Ariya llegará en 2021 en forma de un sofisticado crossover coupé. Se trata de otro vehículo 100% eléctrico y ofrece hasta 500 kilómetros de autonomía, si optas por la batería de 87 kilovatios.
Además, la conducción promete ser una experiencia placentera gracias al sistema de asistencias Propilot.
El Stonic se pasa al ‘mild hybrid’
En el último trimestre de este 2020, llegará el restyling del Kia Stonic. La nueva versión contará con importantes cambios en el apartado mecánico, pues estrena motor 1.0 T-GDi mild hybrid. Con este propulsor, puedes elegir entre dos versiones microhíbridas de 100 y 120 CV de potencia.
Un Arteon interminable
El Volkswagen Arteon 2021 llega con una importante novedad: la variante Shooting Brake. Así, esta actualización del modelo cuenta con una nueva carrocería con grandes diferencias en la zaga, con un destacado plus en términos de espacio.
Además, puedes darle un toque más sofisticado con el acabado Elegance o más deportivo con el R-Line.
La belleza eléctrica de Ford
El Ford Mustang Mach-E es un Ford totalmente eléctrico, que poco tiene que envidiar a su hermano de gasolina. Su deportivo diseño, de líneas limpias, encandila a cualquier amante de la conducción y su interior presume de amplitud.
En el apartado de prestaciones, el Mach-E dispone de un motor eléctrico en el eje delantero y otro en el trasero para maximizar el rendimiento. Estos permiten hasta 600 kilómetros de autonomía.
El Lexus más desatado
¡El descapotable premium de Lexus ya está aquí! El LC 500 Cabrio es la versión de techo retráctil del LC 500.
Su diseño permanece fiel a la belleza del concept que anticipaba este modelo, con una silueta aerodinámica que mantiene una línea fluida con la capota desplegada. Este deportivo dispone de un motor V8 de cinco litros que arroja 477 CV.
Un eléctrico de garantías
El primer vehículo 100% eléctrico de Mazda cobra la forma del MX-30. Este SUV presenta un diseño de líneas básicas y curvas minimalistas, respetando la sencillez de la filosofía Kodo de la marca. Ofrece 200 kilómetros de autonomía, con la capacidad de cargarse en tan solo 36 minutos si empleas una estación de carga rápida de hasta 50 kilovatios.