El Cook Music Fest se erige como una brillante fusión entre gastronomía, música y cultura en el corazón de Tenerife. Asistimos a la presentación del evento que tomó lugar en el Ayuntamiento de Santa Cruz, donde participaron Juan Alfonso Cabello, Concejal de Gobierno del Área de Presidencia y del Área de Hacienda y Patrimonio; Pedro Suárez López, Presidente de Puertos de Tenerife; José María de la Cova, Organizador del Cook Music Fest; Lope Alfonso, Vicepresidente del Cabildo de Tenerife y Jose Manuel Bermúdez, Alcalde de Santa Cruz de Tenerife.
El Puerto de Santa Cruz de Tenerife será el protagonista de la edición del 2024, contando con una extensión de 27.000 metros cuadrados en la explanada del mismo. El Cook Music Fest cuenta con un enfoque de ocio para todos los gustos y ofertas gastronómicas de primer nivel. Este festival ha logrado convertirse en un referente anual, atrayendo cada vez más asistentes y artistas de renombre internacional.
Un cartel lleno de música internacional y latina
Este año será su edición más ambiciosa hasta el momento, ya que cuenta con un deslumbrante cartel de artistas reconocidos internacionalmente que te harán bailar hasta que no puedas más. Para el día 19 de julio, estarán presentes Maluma, Aitana, Ryan Castro y Lia Kali, aunque se anunciarán más artistas cercanos a la fecha. El día siguiente será destinado a los salseros de la casa, con la participación de Olga Tañón, Víctor Manuelle, Jerry Rivera, Elvis Crespo y Gilberto Santa Rosa.
El Cook Music Fest promete una sinergia entre música y una exquisita oferta gastronómica que proyectara a Santa Cruz como la capital indiscutible de ocio durante el verano, consolidando así su posición en la ruta del éxito económico y turístico.
Un festival para todos los públicos
El primer día del Cook Music Fest llega con un ambiente familiar, repleto de actividades de ocio y diversión. El segundo día, contamos con la explosión de ritmo y sabor centrado en la música latina, específicamente en la salsa y el merengue, lo más esperado de la fiesta.
El festival también contará con la presencia de una noria gigante que añadirá unas vistas panorámicas para elevar el sentimiento festivalero. Además, habrá 15 puestos gastronómicos distintos, incluyendo restaurantes con estrella Michelin. Sin duda alguna, el Cook Music Fest estará combinando lo mejor de la música y la cocina, asegurando un impacto económico positivo que reverberará en toda la ciudad y el archipiélago.