El mes de septiembre ha comenzado con buenas noticias en Meloneras. El hotel Lopesan Costa Meloneras Resort Spa & Casino reabrió el pasado miércoles con un lavado de cara que le ha sentado genial.
Aunque su icónico concepto arquitectónico de palacio colonial permanece intacto, el alojamiento presenta muchas novedades en las habitaciones, completamente renovadas; las zonas exteriores, con espacios readoquinados y unas piscinas remodeladas que dejan un escenario aún más paradisíaco; los restaurantes y la recepción, la zona que ha experimentado el cambio más drástico con un nuevo ‘look’.
Lo cierto es que con su renovación disponemos de una oportunidad fantástica para volver a disfrutar del hotel. Tenemos asegurada la desconexión perdiéndonos en sus exuberantes jardines de 76.000 metros cuadrados, con más de 100 especies y subespecies de palmeras, o pasando el día en las renovadas piscinas.
Pero el Costa Meloneras también nos invita a redescubrirlo por su exquisita oferta gastronómica. En este sentido, tenemos el Market Buffet Alameda y las nuevas Gastro Experiences. Se han presentado hasta 13 puestos gastronómicos, con opciones de entrantes fríos, platos principales y guarniciones, además de propuestas con servicio de show-cooking. Y la experiencia se prolonga gracias a su privilegiada ubicación en la zona turística más exclusiva de la Isla y a escasos metros de las Dunas de Maspalomas.
Sin duda, una estancia de alto nivel para disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer Meloneras. ¡Ya estamos reservando!