La playa es el lugar preferido de muchos para relajarse y disfrutar unas horas del sol. Y qué mejor acompañante para ese momento de tranquilidad que un buen libro.
‘En agosto nos vemos’ – Gabriel García Marquez
Cada mes de agosto, Ana Magdalena Bach toma el transbordador hasta la isla donde está enterrada su madre para visitar la tumba en la que yace. Esas visitas acaban suponiendo una irresistible invitación a convertirse en una persona distinta durante una noche al año.
‘Esnob’ – Elísabet Benavent
Imagina: eres un tiburón de las finanzas estilo lobo de Wall Street, perteneces a una buena familia y siempre lo has tenido todo; por no hablar de que no hay chica que se te resista. Y cuando estás a punto de rozar la cumbre del éxito, lo pierdes todo… por tu culpa.
‘El Niño’ – Fernando Aramburu
Un accidente real en el País Vasco de los años 80, la vida devastada de una familia. Una historia emocionante, adictiva y conmovedora, como solo Aramburu sabe contar.
‘El Maestro de Azúcar’ – Mayte Uceda
Dos jóvenes unidas por el mismo destino, que emigran por amor y lealtad a la familia. Una isla exótica que oculta bajo su luz antiguos odios y venganzas. El libro se sitúa en el norte de la España de 1895, donde dos mujeres viajan a Cuba.