¿Cómo sería hospedarnos entre bloques? Para obtener una respuesta, debemos hacer las maletas y cruzar el ‘gran charco’ rumbo a Florida. Al lado del parque de atracciones Legoland Florida Resort (con más de 50 atracciones de temática Lego), encontraremos el Legoland Hotel. Hablamos de un sorprendente alojamiento de cinco estrellas que será toda una aventura para los niños, aunque estamos seguros de que los padres la disfrutarán por igual…
Aquí nos zambulliremos por completo en el colorido universo de Lego, contando con 152 habitaciones y suites absolutamente tematizadas, ¡hasta el punto de que los ‘peques’ podrán jugar a la búsqueda del tesoro en ellas! Y, cuando hayamos descansado, podremos divertirnos con las miles de actividades que hay por el hotel, tales como conocer a los personajes de Lego, disfrutar de una maravillosa piscina climatizada con piezas de Lego flotando, practicar construcciones con los bloques de la marca, disfrutar de espectáculos nocturnos en el vestíbulo, caminar por el paseo marítima, jugar al minigolf, ver el atardecer en el lago Eloise… ¡Un no parar!
Además, antes de ir a descargar adrenalina al parque de atracciones, recargar las pilas es imprescindible, cosa que la familia podrá hacer en el restaurante Ladrillos, con una amplia variedad de desayunos, incluidos vegetarianos y veganos.
Desde luego, una experiencia de lo más cuadriculada que nos dejará una estancia irrepetible.