• tenerife
  • gran canaria
  • canarias
  • Moda
domingo, mayo 31, 2026
  • Iniciar sesión
The Showroom Mag
  • Moda
  • Gastro
  • Green
  • Cine y TV
  • Música
  • Arquitectura
  • Arte
  • Motor
  • Gadgetopía
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Moda
  • Gastro
  • Green
  • Cine y TV
  • Música
  • Arquitectura
  • Arte
  • Motor
  • Gadgetopía
Sin resultados
Ver todos los resultados
The Showroom Mag
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Moda
  • Gastro
  • Green
  • Cine y TV
  • Música
  • Arquitectura
  • Arte
  • Motor
  • Gadgetopía
Inicio Moda

La gran pasarela del sur de Tenerife vuelve a brillar

por William Rodríguez
hace 4 años
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
Foto: Tenerife Fashion Beach

Foto: Tenerife Fashion Beach

Moda y turismo se han dado la mano en la quinta edición de la Tenerife Fashion Beach Costa Adeje. La gran pasarela de la playa de Duque Norte, impulsada por el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Adeje, tuvo lugar el 15 de octubre y nos dejó todo un despliegue de glamour en el sur de Tenerife.

Después del gran sabor de boca de la cuarta edición, la iniciativa reunió a pie de playa a cientos de personas y medios de comunicación que disfrutaron de una velada repleta de tendencias. Una noche que contó como invitada de lujo con la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada. También fuimos testigos de la instauración por vez primera del premio a la colección más comercial, que recayó en la firma Ananas Wear, adscrita al programa Tenerife Moda.

The Ritz-Carlton Tenerife, Abama inaugura su nuevo Resort Experience Center con una exposición de fotografía submarina

27 mayo 2026

Incabe refuerza un año más su liderazgo en GastroCanariasjunto a Heineken y El Águila con más de 10.000 cañas servidasy el éxito del nuevo lanzamiento de la compañía: El Águila SinFiltrar Limón.

25 mayo 2026

Esta cita continúa consolidándose como referente internacional de las últimas tendencias de la moda especializada en baño, además de como punto de encuentro de expertos en la materia. Una plataforma única en toda Europa en la que no solo se impulsan las tendencias del sector sino que sirve de promoción turística de la Isla y de Adeje en particular bajo el binomio ‘moda y clima’.

Foto: Tenerife Fashion Beach

La pasarela volvió a contar con la top model internacional y presentadora de TVE, Nieves Álvarez, que ha sido un año más la encargada de presentar, junto a Roberto Herrera de TVE Canarias, este evento exclusivo con una puesta de sol única como telón de fondo.

Foto: Tenerife Fashion Beach

La pasarela Tenerife Fashion Beach Costa Adeje, enmarcada dentro de la tercera edición de la Tenerife Volcanic Fashion, contó con 10 firmas participantes, que presentaron sus colecciones para playa y piscina, apoyadas por cinco marcas especializadas en complementos, y todas comprometidas con la defensa de los océanos bajo la causa solidaria Plastic Free. Un propósito sostenible que tiene como compromiso tejer un futuro más amigable con el medioambiente con la eliminación del plástico de un solo uso.

Las marcas adscritas al programa Tenerife Moda: Ola Olita, Noemí Felipe, Seco-Seco, Arena Negra, Lava, Ananas Wear y MasquePuntas, complementadas en los estilismos por Son Gómez, Hubara Design, Little Pretty, My Sweet Alpargatas y Handcrafted, respectivamente, así como las firmas invitadas Suhárz, del programa Gran Canaria Moda Cálida, y Serra, por Isla Bonita Moda (La Palma), fueron las encargas de presentar sus colecciones en la gran pasarela, cuyo broche de oro corrió a cargo de la firma internacional Ágatha Ruiz de la Prada.

Foto: Tenerife Fashion Beach

Premio a la colección más original y comercial

El nuevo galardón que estrenaba el evento suponía un reconocimiento a las firmas de Tenerife Moda que apuestan por la calidad y ha contado con un jurado de lujo compuesto por profesionales de reconocido prestigio del mundo de la moda y presidido por Jesús María Montes-Fernández, periodista, director del programa de TVE Flash Moda y Premio Nacional de la Moda. Recayó en la marca Ananas Wear, cuyo diseñador Javier Aguilar apuesta para la Primavera-Verano 2023 por el color como protagonista. Bajo el título de Sukha, la colección está inspirada en Tenerife, con un fiel reflejo de la vegetación, las playas y la arena de la Isla, resaltando los intensos colores del mar y la fauna silvestre.

Ananas Wear estuvo acompañada en la pasarela por la marca Handcrafted, de Tenerife Moda, que inspira sus accesorios en una actitud positiva y fuerte, con muchos guiños setenteros. La diseñadora Gisela Castillo ha apostado por pendientes XL, vistosos y con fuerza.

La Tenerife Fashion Beach ha contado en sus tres días de celebración con un amplio programa de actividades, el cual se inició el día 14 con la pasarela New Talents para firmas emprendedoras, así como con la celebración de Fashion Talks que han dado la oportunidad al público de conocer el sector, desde un punto de vista profesional y cercano, de la mano de grandes referentes de la moda y de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional.

Desde luego, una noche inolvidable que deja el listón muy alto para la sexta edición.

Etiquetas: Modaplaya del duque nortetenerife fashion beachtenerife volcanic fashion
SummarizeCompartir234Enviar

William Rodríguez

Relacionado Artículos

Moda

Todo sobre Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida

por Claudia Santana
20 mayo 2026
0

El pasado jueves asistimos a la jornada de apertura de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, la pasarela de moda de baño profesional que es única en...

Leer másDetails

Santa Cruz de Tenerife se prepara para dos días de ‘glamour’

Se presenta la nueva edición de la Feria de la Moda de Tenerife, una cita para «reivindicar el sector»

La sostenibilidad, valor estrella en la nueva edición de la Feria de la Moda de Tenerife

Cargar más

Popular Story

  • Cien años, cien películas de Disney

    5825 compartidos
    Compartir 2330 Tuitear 1456
  • De los escenarios a Hollywood: Bad Bunny protagonizará una película dirigida por Residente

    1420 compartidos
    Compartir 568 Tuitear 355
  • Durmiendo en la ciénaga de Shreck

    968 compartidos
    Compartir 387 Tuitear 242
  • Netflix pone fecha a ‘Berlín y la dama del armiño’, el exitoso spin-off de’La casa de papel’

    955 compartidos
    Compartir 382 Tuitear 239
  • Nicky Jam, Sebastian Yatra y Eddy Herrera actuarán en el Carnaval de Día de Santa Cruz de Tenerife

    896 compartidos
    Compartir 358 Tuitear 224
La revista premium para gente como tú
2026 © The Showroom Mag

Weekly Newsletter

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Moda
  • Gastro
  • Green
  • Cine y TV
  • Música
  • Arquitectura
  • Arte
  • Motor
  • Gadgetopía