El mundo actual está en constante cambio y movimiento, es por ello que las empresas tienen que renovarse o morir. Geneva Long y su familia han decido optar por la primera opción y actualizar una caravana que se creó en el siglo pasado. La Bowlus Road Chief, diseñada originalmente por Hawley Bowlus en 1934, es un vehículo aerodinámico de aluminio con aires futuristas que permite a todo amante del camping disfrutar de un viaje inolvidable.
Desde 2014, ha sido Geneva la que se ha encargado de relanzarla al mercado. Su misión es ofrecer experiencias en las que sea posible “descubrirse a sí mismo, complaciéndose a través de rituales tan simples como tomarse un café con leche al amanecer”.
La nueva roulotte mantiene la esencia de la original y sigue siendo fabricada en California, pero, cuenta con prestaciones adaptadas al siglo XXI. Puertos USB, enchufes para cargar dispositivos o un rúter 4G, que genera una red wifi, son algunos de los servicios tecnológicos innovadores que ofrece la Bowlus. Además, este automóvil no se olvida de nuestras mascotas, ofreciéndoles una cama o comederos deslizables, entre otros.
Asimismo, dispone de múltiples elementos que hacen de esta caravana un hogar acogedor. En su interior, podemos encontrar un salón con una mesa y un sofá de cuero sintético, dos camas, una zona de cocina y un atractivo baño con ducha y suelo de madera. Sin duda, un espacio cómodo, lujoso y práctico para los más aventureros.