fbpx

Jukebox 033

Justo cuando este número de The ShowRoom Mag llegue a tus manos, ya estará disponible el nuevo álbum de Morrissey, I Am Not A Dog On A Chain, que ha sido producido por Joe Chiccarelli. En el primer single, Bobby, Don’t You Think They Know?, se puede escuchar la voz de la mítica Thelma Houston.

Cuando se abran las primeras flores –una forma muy cursi de decir “en primavera”- aparecerá el sexto de The Killers, Imploding The Mirage. Lo mismo ocurrirá con Future Nostalgia, el segundo álbum de Dua Lipa, en el que reivindica a la música disco de los 70, Blondie, Madonna y Moloko.

Para el mes de abril está previsto el lanzamiento de Unfollow the Rules, el primer álbum pop de Rufus Wainwright en ocho años. Una de sus canciones, Damsel in Distress, es un homenaje a la gran Joni Mitchell.

Un mes más tarde, Tim Burgess, publicará un nuevo disco en solitario, I Love The New Sky. El cantante de The Charlatans escribió estas canciones en medio del campo, en Norfolk (Inglaterra) y a ocho kilómetros de cualquier tienda.

Paul Weller ha firmado un nuevo contrato discográfico y la primera entrega de esta incipiente etapa será un LP titulado On Sunset que el exlíder de The Jam y The Style Council publicará el 12 de junio.

Para terminar, Janet Jackson anuncia que este verano volverá a salir de gira para presentar en directo su próximo trabajo discográfico, que lleva por título Black Diamond

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter

La revista premium para gente como tú