fbpx
© Four Seasons Madrid

Four Seasons Hotel Madrid: lujo, exclusividad e historia

Con 60 años de antigüedad y más de 100 localizaciones, llega la cadena canadiense de hoteles de lujo a España por primera vez. En el corazón de la capital y con vistas a la Calle de Sevilla y de Alcalá, Four Seasons Hotel grita un nuevo nivel de lujo y modernidad a la ciudad de Madrid.

Se trata de siete edificios históricos en bloque que forman el conjunto perfecto para los viajes de negocio y la relajación del caos metropolitano. ¿No lo has visto? Ubicado bajo la emblemática cúpula de la sede histórica del Banco Español de Crédito, este hotel de lujo no tiene pérdida. Abrió sus puertas el pasado 25 de septiembre como uno de los proyectos hoteleros y reformas más complejos, debido a la restauración de sus siete edificios históricos.

© Four Seasons Madrid

La inclusión de pequeños tablaos donde disfrutar de actuaciones de flamenco y su cercanía a los museos El Prado, el Thyssen-Bornemisza y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía convierten este complejo en un reflejo de la riqueza histórica madrileña. Sin embargo, entre sus servicios e instalaciones que nos han hecho suspirar destaca su spa de cuatro plantas, una soleada terraza con piscina interior y, por supuesto, la Galería Canalejas. ¿Más de 40 boutiques de reconocidas marcas de lujo españolas e internacionales en un mismo hotel? Sí, es posible. Los huéspedes de Four Seasons acceden a ella a través del lobby del hotel y comienzan su experiencia en un salón VIP con servicios exclusivos, así como un personal shopper propio.

Pero si algo sabemos, es que cuando mejor se nos conquista es por el estómago. El Four Seasons hace del alojamiento una experiencia irresistible, incluso para el paladar, ya que la azotea es el nuevo espacio del chef Dani García. Comer con vista de pájaro al impresionante Madrid de la mano de la gastronomía y creaciones de tres estrellas Michelín. Ya decían que De Madrid al cielo

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter

La revista premium para gente como tú