fbpx

El renacimiento del Bitácora

El director de arte Lauro Samblás combina la geometría y el color para traer a Tenerife un concepto de hotel único.

Forma y color. Esos son los elementos principales de Lauro Samblás para el regreso del Bitácora, uno de los hoteles más representativos del sur de Tenerife. Ha abierto sus puertas de nuevo y promete traer toda la diversión a un destino que, ahora más que nunca, necesita levantar el animo de los turistas que tanto deseamos que regresen.

Más que un plan familiar. El nuevo Bitácora seguirá siendo un paraíso para los niños, pero también se abre una gran puerta a quienes viajen sin hijos, ya sea en pareja o en grupos de amigos, especialmente con la construcción de una zona UP en la azotea del hotel.

La reforma llega acompañada de un spa exterior con masajes, circuitos y tratamientos personalizados, y una zona junto al restaurante para que los niños puedan jugar mientras sus padres disfrutan de una cena tranquila sin perderles de vista.

El director de arte canario Laura Samblás, que goza de una excelente reputación a niel internacional, asegura que el nuevo bitácora “será un lugar que ocupará muchísima memoria en los teléfonos con sus fotos. De momento, el tobogán amarillo, los estampados de la tapicería, los detalles en la papelería de su oferta gastronómica que hemos podido ver de adelanto, predicen que dará mucho que hablar.

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú