fbpx
©Booking

Dormir flotando entre pinos canarios

En la zona norte de Tenerife, en medio del bosque de La Guancha, se encuentra una casita a siete metros del suelo sobre pinos canarios.

Como sacada de una película, esta casa-árbol es todo un lugar de lo más curioso donde pasar la noche. Llamada Can Lía, esta vivienda de 25 metros cuadrados es la primera casa-árbol que existe en la Isla para hospedarnos. Algo insólito a pesar de la extensión de bosque que tenemos en Tenerife. Lo especial de la casa no es solo su entorno, sino su interior.

©Booking

A pesar de contar con una gran cantidad de ventanales, que proporcionan luz y vistas, esta casita cuenta con una terraza privilegiada donde te sentirás flotando entre los árboles. Y es que solo aquí puedes decir que estás durmiendo en lo alto de pinos canarios. 

La casa, de tipo loft, es ideal para dos personas que quieran escaparse de la ciudad y transportarse a la naturaleza en su estado más puro. Y es que además cuenta con todas las comodidades de una vivienda, como una chimenea e incluso wifi, aunque es mejor desconectar en su totalidad y relajarnos bajo el sonido de la naturaleza. 

 

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú