Generaciones tras generaciones el clásico cuento de Aladdín ha seguido cautivando gracias a su encanto e historia con un mensaje claro de amor y valentía. Ahora, este relato se hace realidad en el escenario del Teatro Coliseum de Madrid, donde el misterioso musical de Aladdín te invita a sumergirte en momentos inolvidables llenos de música, baile y emociones. ¡No dudes en hacer un viaje mágico a Agrabah!
Un musical que ha dado la vuelta al mundo
Los espectadores tienen la oportunidad de disfrutar de este espectáculo en España, por ahora, hasta la primera semana de septiembre. Aladdín es un musical que ya ha viajado por todo el mundo encantando más de 14 millones de espectadores. El Teatro Coliseum se convierte en la puerta de entrada a Agrabah, donde los deseos se hacen realidad y donde vive un joven ladrón llamado Aladdín que descubrirá un poderoso genio, el cual cambiará su destino para siempre.
El elenco mágico de Aladdín
El reparto está compuesto por talentosos actores y actrices, dando vida a los personajes icónicos de la película original de Disney. Aladdín, interpretado por Roc Bernadí, nos muestra su valentía y personalidad soñadora. Mientras que la cautivadora Jasmine, interpretada por Jana Gómez, nos enseña su dulzura, fuerza y determinación que requiere que transmita su papel como princesa. Por supuesto, no nos podemos olvidar de David Comrie, que da vida al genio mágico, que nos deleitará con su energía, carisma y su capacidad para conceder deseos.
Roc, David y Jana cuentan con el respaldo de un elenco de lujo, compuesto por casi 30 actores y bailarines, además de uno de los mejores equipos en producción musical que harán que, cuando se abra el telón, te trasportes a un mundo de fantasía y magia de la niñez. Desde los movimientos de baile sincronizados hasta las voces impresionantes del equipo, harán que este espectáculo te deje maravillado.
Un nuevo mundo, un punto de vista diferente, como dice una de las canciones más emblemáticas de la película original, Aladdín es un recordatorio de que nuestras vidas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos si nos atrevemos a soñar en grande y perseguir nuestras pasiones. ¿Preparado para montarte en la alfombra mágica?