Hoy en día tomarse un café es más que eso, se ha convertido en una experiencia donde compartir un buen rato y disfrutar de buen ambiente. Y es que si vamos a una cafetería son muchas en las que el diseño y lo que ofrecen son de otro nivel. Es por ello que hoy vamos a hablar de mucho más que cafeterías.
Beverly café
Los amantes del rosa están de suerte, y es que en Valencia existe Bervely Café, una cafetería donde el rosa es el color monocromático del restaurante. Una cafetería de lo más aesthetic donde disfrutar de deliciosos brunch y desayunos. El local más rosa de España donde hasta el sirope de las tortitas consiguen transformarlo para cumplir con la estética. Y es que aunque no te guste este color, el diseño de esta cafetería destaca por su elegancia y buen gusto y su decoración hace de este lugar uno de los locales de moda del país.
Café Royalty
¿Quieres tomar un café en un auténtico palacete? En Café Royalty, situado en Cádiz, podrás sentirte como de la realeza, y es que su decoración nos consigue evocar a siglos pasados de historia y romance. Considerado como el único gran café romántico histórico conservado en Andalucía y probablemente en España, tomar un desayuno aquí es toda una experiencia.
Bloom Salvador Bachiller
Salvador Bachiller acumula varios espacios de lo más bonitos en Madrid donde tomarse algo con mucho estilo. Bloom es uno de sus espacios donde a cada esquina que mires te depara una sorpresa distinta. Todos sus espacios están inspirados en la naturaleza y en la vegetación y Bloom en concreto tiene un tono más chic y rosa.
Dot Café Bar
Para los amantes del minimalismo llega Dot Café Bar, un lugar donde más es menos en Madrid. Si evitas los lugares recargados y eres de los que considera que la belleza se encuentra en lo mínimo, este sitio será ideal para desayunar. Tonos terracotas y blancos son algunos de los colores que encuentras aquí, y es que la paz mental que emana este entorno es ideal para desconectar.