fbpx

Carisma: el mundo a bocados

Están a punto de celebrar su primer aniversario y ya han conseguido consolidarse como uno de los locales de referencia del sur de Tenerife. ¿Las razones? Muchas.

Situado a la entrada de San Telmo, muy cerquita de la playa, el restaurante Carisma tiene una decoración moderna y exquisita, dispone de una terraza muy acogedora y un salón que por la noche abres sus puertas correderas dotando al local de un ambiente del que quieres disfrutar.

Su cocina tiene un concepto muy definido: recorrer el mundo a bocados. Estados Unidos, Hawai, México, Argentina, España, Bulgaria, Italia, India, Japón, Taiwan y Tailandia son los países donde tiene parada su cocina callejera. Aunque no hemos podido visitarlos todos, estas son algunas propuestas que hemos probado y que nos han encantado. Así fue nuestro viaje.

Iniciamos nuestro viaje en España, donde disfrutamos de unas Croquetas melosas de carmarón y otras de pollo. Muy cerca, en Italia, le tocó el turno a la Berenjena a la parmigiana. Cambiamos de continente para darnos una vuelta al asiático y disfrutar de una ensalada Pok Pok con papaya verde de Tailandia y un Gua Bao de cochino negro y verduras encurtidas, parando en Taiwan.

     

En el otro lado del charco, ya en América, degustamos el Pollo frito super crujiente y el Lobster Roll, ambos de EEUU. El viaje no podía finalizar de otra manera, y lo hicimos en Argentina, con un Bife de chorizo, gajos de papa y chimichurri, que estaba exquisito.

   

Imprescindible, si aún te queda hueco, terminar con uno de sus postres y, por supuesto, con uno de sus apetecible cócteles.

¿Y qué es lo que más nos ha gustado de Carisma? Su gente, Pepe y su equipo que, haciendo gala al nombre del local, desprenden su carisma en cada gesto, detalle, y siempre con una sonrisa. Nosotros ya somos #CarismaLovers

 

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter

La revista premium para gente como tú