A estas alturas, ya sabemos que en Tenerife también podemos encontrar el paraíso en los hoteles singulares de los que presume. Uno de ellos es el de Bahía del Duque, que nos ofrece escapar de la rutina en todo un oasis que recrea una tradicional villa colonial canaria del siglo XIX que queda bañada en oro cada día por los preciosos atardeceres de Costa Adeje.
Lo cierto es que los encantos de este hotel no pasaban desapercibidos fuera de la Isla. El alojamiento es uno de los flamantes nominados a los Condé Nast Traveler Readers Choice Awards 2022, por lo que tienes la oportunidad de votar por él antes del 30 de junio. Estos premios de Condé Nast Traveller buscan que evaluemos a los lugares que nos emocionan para volver a viajar, desde hoteles, cruceros y resorts de playa favoritos hasta los países, ciudades e islas a los que nos queremos escapar este año.
Desde luego, no tenemos dudas de que será un digno contendiente en la votación, pues los huéspedes tienen que quedar maravillados en su estancia con las vistas a la playa de El Duque o los exóticos jardines del hotel que tienen desde las habitaciones.
Por si fuera poco, también tenemos la ocasión de llegar al trabajo tras finalizar la escapada con un aspecto absolutamente radiante gracias a su centro de wellness Bahía Wellness Retreat. Aquí nos espera una experiencia de bienestar integral con sus áreas de spa o con sus rituales holísticos basados en el poder de la naturaleza.
Como colofón, siempre podemos despedirnos de Bahía del Duque con una cena que jamás olvidaremos en el restaurante Nub. Aquí nos ofrecen emprender un viaje entre dos regiones tan diferentes como América Latina y Europa a través de la personal propuesta culinaria de los chefs Andrea Bernardi y Fernanda Fuentes-Cárdenas. Una velada con el sello de calidad que le confieren su Estrella Michelin y Sol Repsol.