La construcción de un futuro libre de humos también se acuerda de los fumadores. Alternativas como IQOS Iluma son una muestra de ello, pues ha consumado un salto tecnológico que ofrece al usuario una forma más limpia de calentar el tabaco.
La marca IQOS lanzó este producto ayer en España, asegurando que es el inicio de una nueva generación gracias a la avanzada tecnología Smartcore Induction System. Esta es capaz de calentar el tabaco a través de un sistema de inducción, que no requiere lámina de calentamiento ni limpieza.
Este avance ofrece menos olor y proporciona una experiencia más consistente. Tras su gran acogida en Japón y Suiza, el producto llega a España con una gama de tres dispositivos que comparten la tecnología de calentamiento por inducción y que ofrecen diferentes diseños que se adaptan a las preferencias de cada consumidor: IQOS Iluma Prime, que cuenta con un elegante recubrimiento de aluminio anodizado y una funda texturizada, y es personalizable hasta en los pequeños detalles; IQOS Iluma, el diseño más icónico de la marca con una experiencia mejorada, y, por último, IQOS Iluma One, para los que buscan una experiencia más sencilla con un diseño ‘todo en uno’ y con 20 usos consecutivos sin necesidad de recarga.
Y, para celebrar la llegada de IQOS Iluma por todo lo alto, IQOS organiza una serie de eventos de presentación en Madrid y Barcelona en los que más de 1000 usuarios de la marca viven una experiencia inmersiva donde innovación, diseño, arte y gastronomía se dan la mano. Estos eventos recrean todo un viaje de descubrimiento a través de experiencias únicas que tuvieron lugar a lo largo de una singular estructura iluminada de cuatro domos interconectados entre sí.
Esta imponente estructura de 12 metros de altura, diseñada especialmente para la ocasión, albergó la presentación en el Museo S.XXI Zapadores de Madrid y posteriormente es el turno de el El Mirador del Port Vell de Barcelona.
Los eventos, denominados Otro Nivel, comienzan con una exhibición de arte en vivo creada por el artista urbano Sfihr que, mediante técnicas de vanguardia como light painting, da vida a obras fotoluminiscentes en tiempo real. La luz está también muy presente con una envolvente lluvia de palabras en formato tridimensional diseñada por la artista Rebeca Khamlichi. Asimismo, Los asistentes tienen la ocasión de disfrutar de una experiencia gastronómica de gran nivel gracias al menú que ha confeccionado para la ocasión Mario Sandoval con las últimas técnicas de cocina sin combustión. Una barra central en medio del domo principal ofrece una selección de cócteles creados por el barman Adrian Sehob, realizados a base de ingredientes orgánicos con diferentes tipos de maceración y temperaturas.
Sin duda, un llamativo despliegue para celebrar la nueva generación del calentamiento de tabaco. Porque el futuro libre de humos cada vez está más cerca.