fbpx

Food Hall, viaje por los sabores del mundo

El corazón de Madrid tiene un nuevo icono gastronómico que ofrecerá a madrileños y visitantes una experiencia innovadora. Hoy abre en la calle Alcalá, 12 el Food Hall de Galería Canalejas para realizar todo un viaje culinario por el mundo sin moverte de la capital.

Este nuevo espacio alberga hasta 13 restaurantes, de diferentes estilos y nacionalidades, donde la gastronomía española, internacional y de fusión son las protagonistas. Julián Mármol, galardonado con una estrella Michelin, te sorprenderá con sus dos nuevos restaurantes: Monchis y The Eight. El primero es un cruce de caminos entre la gastronomía mexicana y japonesa, mientras que, en su segunda apuesta, el chef redefine formatos clásicos como hamburguesas y bocadillos con la brasa como hilo conductor.

Galería Canalejas©

Pero, si lo que prefieres es una buena cocina castellana, siempre puedes disfrutar con los platos de Rubén Arnanz, chef también reconocido con una estrella Michelin, en el que es su primer proyecto propio en la capital: 19.86 by Rubén Arnanz. Asimismo, entre las propuestas de gastronomía española puedes degustar los jamones ibéricos Cinco Jotas o comprobar por qué los arroces de St. James son los más reconocidos de Madrid. También, deleitarte con lo mejor de la cocina gallega en la taberna moderna de Garelos y endulzarte en El Goloso con repostería tradicional artesanal.

Además, en MAD Gourmets, una propuesta multigastronómica y dinámica, encontrarás las últimas tendencias ‘gastro’ del mundo con 20 espacios de diferentes especialidades, junto a constantes planes de ocio, como música en directo o showcookings. Y también puedes disfrutar con la experiencia que te ofrece Salvaje y su concepto revolucionario de la gastronomía japonesa o de la cocina milenaria de China con Le Petit Dim Sum.

Galería Canalejas©

Y, por supuesto, nuestros países vecinos están presentes en el Food Hall con dos propuestas que te acercan el sabor de Italia, Davvero y Amorino, o las ostras elegidas por los mejores chefs del mundo en el restaurante francés de Daniel Sorlut.

Este Food Hall, desde luego, promete. Una fantástica oportunidad para saborear Madrid y la esencia de otros lugares del mundo.

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú