fbpx
©Mandarin Oriental Ritz

¡El hotel Ritz de Madrid ha vuelto!

Tras realizar su reforma más importante en sus 100 años de historia, el Mandarin Oriental Ritz de Madrid vuelve a abrirse al público. Tres años ha costado volver a disfrutar de este espectacular hotel. Situado en el número 5 de la plaza de la Lealtad y en el famoso Triángulo del Arte, se ubica uno de los edificios más lujosos y emblemáticos de la capital. ¿Te apetece conocer más de su nueva imagen?

Bajo el lema de “cambiar todo para que todo siga igual”, el hotel se ha renovado completamente pero sin perder su esencia de toda la vida. Cuenta con 100 elegantes habitaciones y 53 espectaculares suites que van desde los 650 euros hasta los 15.000 para los más sibaritas. Los conocidos diseñadores parisinos Gilles & Boissier han creado un sofisticado diseño residencial inspirado en las relaciones históricas del hotel con la ciudad, la cultura española y el arte.

Asimismo, han querido apostar por una exquisita oferta gastronómica liderada por el chef con tres estrellas Michelín, Quique Dacosta. El cocinero ha sido elegido para diseñar, llevar a cabo y supervisar las cocinas de los tres restaurantes (Deesa, Palm Court y El Jardín del Ritz) y dos bares (Pictura y Champagne Bar) del hotel. Sin duda toda una propuesta diferente y con variedad para todos los gustos.

 

 

Y como todo alojamiento de cinco estrellas, incluye unas buenas instalaciones para el tratamiento y el cuidado de uno mismo. The Beauty Concept se ha encargado de gestionar todos estos servicios imprescindibles: un spa con sala de tratamientos personalizados, sala de vapor, duchas de sensaciones, piscina de vitalidad, una piscina climatizada de 14 metros y un gimnasio protagonizado con la última tecnología de Technogym .

Paz Torralba, CEO de The Beauty Concept, invita a los clientes a llegar 30 minutos antes de su cita para aprovechar al máximo sus instalaciones. Un consejo que seguiremos la próxima vez que visitemos el espléndido y emblemático Mandarin Oriental Ritz.

©Mandarin Oriental Ritz
¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú