Palante Producciones, bajo los mandos del humorista Darío López, ha logrado sacar las lágrimas a todos los canarios que, por primera vez en la historia, nos hemos quedado sin nuestros espectaculares carnavales. Bajo el título “No hay que llorar” publicó un vídeo que se ha viralizado por todas las redes sociales y que ha conseguido aglutinar todos las emociones y sentimientos que caracterizan a los carnavaleros.
Con un mensaje esperanzador, Darío, junto a otros artistas canarios, ha querido animar a todos aquellos que viven estas fechas con mucha intensidad e ilusión: “Perderemos por esta vez un Carnaval, pero no perderemos nunca nuestra manera de disfrutarlo”. La alegría, el maquillaje, las plumas, la purpurina… volverán a formar parte de nuestra vida en un carnaval que viviremos con muchas más ganas.
Asimismo, el humorista ha promovido por sus redes la iniciativa del periodista Jaime Pérez Llombert #YoMeMandoLaPeluca para que podamos disfrutar del carnaval en tiempos de pandemia, cumpliendo todas las medidas sanitarias. Mañana viernes, 12 de febrero, no te olvides de ponerte una peluca o un disfraz para así no perder la ilusión.