fbpx

Ellos vuelven al cole, tú vuelves al spa

Sandára Wellness & Spa, el spa de Abama Resort Tenerife, invita al público local a recuperar energía en septiembre tras el verano, ofreciendo a los residentes ventajas especiales disponibles hasta el 30 de septiembre.

Tras un verano intenso y semanas dedicadas a los más pequeños, septiembre es el momento perfecto para volver a cuidarse. Bajo el lema “Ellos vuelven al cole, tú vuelves al spa”, Sandára Wellness & Spa, el espacio de bienestar de Abama Resort Tenerife, anima al público local a dedicar tiempo a su autocuidado y a recuperar la calma con sus tratamientos y circuitos de relajación.

Un spa inspirado en la naturaleza canaria

Concebido como un santuario de desconexión y bienestar, Sandára Wellness & Spa se inspira en la naturaleza canaria y en la energía del océano Atlántico. Situado en Plaza Abama, sus instalaciones ofrecen:

  • Circuito de Agua con piscina de hidroterapia, duchas, fuente de hielo, baño de vapor y sauna, con vistas privilegiadas al resort.
  • Cabinas de tratamiento individuales y dobles, pensadas para experiencias personalizadas o en pareja.
  • Zonas de relax interiores y exteriores, rodeadas de jardines subtropicales, donde prolongar la sensación de calma.

Tratamientos recomendados para septiembre

Con la vuelta a la rutina, Sandára Wellness & Spa recuerda algunas de sus experiencias más demandadas, ideales para revitalizarse tras el verano:

  • Facial Pureza marina (75 min): tratamiento facial diseñado para purificar, equilibrar y unificar la tez que utiliza productos que contienen elementos marinos. Ideal para recuperar la piel después de la exposición solar.
  • Masaje Sandára (60 min): masaje corporal completo hecho a medida, con aceites con aromas personalizados, perfecto para liberar tensiones acumuladas y reducir el estrés del regreso al día a día. 
  • Pura Experiencia Detox (60 min): Detoxifica, purifica, tensa. Después de una vigorizante exfoliación, una envoltura estimulará la liberación de toxinas y purificará la piel. Un masaje del cuero cabelludo elimina la tensión, mientras que la envoltura purifica, dejando la piel renovada y lista para los meses de otoño.

Los tratamientos de Sandára Wellness & Spa han sido diseñados en colaboración con marcas globales de lujo, entre ellas Anne Semonin, firma con la que trabajamos en exclusiva en la isla, ofreciendo así una experiencia única y diferencial en Tenerife.

Durante septiembre, los residentes canarios podrán beneficiarse de ventajas especiales en estos tratamientos, con un 10% de descuento, disfrutando así de una invitación para descubrir uno de los spas más inspiradores de Tenerife.

Una experiencia también para familias

“Con el inicio del curso escolar, queremos que los padres se tomen un respiro y se dediquen un tiempo para sí mismos. Sandára Wellness & Spa es ese espacio donde recuperar energía y volver a la rutina con vitalidad renovada”, señala Mari Carmen Hernández, directora del spa.

Los niños, en Abama Kids Camp

Mientras tanto, los más pequeños cuentan con su propio espacio: Abama Kids Camp, con actividades educativas, deportivas y creativas supervisadas por monitores especializados. Lo mejor es que no es necesario estar alojado en el resort para disfrutarlo, lo que lo convierte en la opción ideal para familias residentes. Así, padres e hijos encuentran su propio plan en Abama, en un entorno seguro y estimulante para todos. 

Durante septiembre, y mientras los papás estén disfrutando de un tratamiento en Sandára Wellness & Spa, los niños podrán divertirse en Abama Kids Camp beneficiándose de un precio especial.

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú