¿A quién no le gusta un buen brunch? Y si es acompañado de un smoothie natural, ¡mucho más! Zumit nos ha invitado a vivir una experiencia de lo más refrescante para descubrir todos sus productos y te aseguramos que nos ha enamorado. ¡Te lo contamos todo para que tu también te quedes tan prendado de este producto como nosotros!
Durante este encuentro pudimos descubrir el origen de la marca Zumit, que se remonta a un viaje a Tailandia de su fundador Guillermo Ortega. Allí había descubierto unas bebidas maravillosas que en España no existían: los smoothies. Su afán por querer beber este producto a diario le llevó a buscar la manera de implantarlo. Así fue como en 2008 nació Zumit en Alicante, introduciendo los smoothies elaborados con fruta y verdura 100% natural a través de la ultracongelación. Este método, pionero en su época, democratizó las opciones saludables en los menús de todo tipo de establecimientos.
A día de hoy, podemos encontrar en supermercados y cafeterías pequeñas cajitas que caben en una mano, pero cuyo interior no podría ser más completo. Y es que Zumit ofrece opciones saludables, nutritivas y energéticas. Se trata de fruta natural que ha sido ultracongelada sin añadirle ningún tipo de aditivo, conservando así su sabor y sus propiedades. Su funcionamiento es de lo más sencillo, ya que basta con introducir una bolsita de esta fruta congelada en la batidora y añadirle zumo de manzana sin azúcares añadidos y ¡voilà! En 30 segundos tendrás un delicioso y refrescante smoothie.
Además, Zumit tiene opciones para todos los gustos. Sus sabores mezclan frutas y verduras para crear combinaciones irresistibles al paladar. Nosotros tuvimos el placer de probar el Sunny Splash, con fruta de la pasión, piña, mango y limón; el Colada Jungle, de plátano coco y piña; Berries Paradise compuesto por mango, cereza, arándanos y fresa; el Tropical Haven de melón, mango, kiwi y piña; el Vitality con su tradicional combinación de plátano y fresa, el Blackberry Bliss para los amantes de los frutos rojos; el Caribbean Passion, de mango, papaya y piña; y el Green Boost, con su combinación de plátano, aguacate, limón y col rizada.
Cuando creíamos que ya habíamos descubierto todos los sabores, nos sorprendieron con una nueva novedad: sus milshakes. Para los amantes de lo dulce, han creado esta nueva opción de bebida que, aunque puede no ser tan saludable es igual de sencilla. Solo tienes que mezclar una bolsita Zumit con leche en tu batidora y en menos de un minuto tendrás tu batido listo. Con las opciones Cookies and Cream, Salted Caramel Dream, Smooth Mocha, Puré Chocolate, Bananalicious o Strawberry Fantasy, conquistarán tu paladar.
Por supuesto, esta experiencia nos dejó con ganas de seguir descubriendo sus sabores, si ocurrió lo mismo contigo, no te preocupes. Ahora Zumit no solo se encuentra en muchos bares y cafeterías de Canarias sino que además se ha comenzado a comercializar en Hiperdino, convirtiéndose así en una opción para el día a día de tu hogar. ¿A qué esperas para probarlo?