La comodidad como prioridad es el lema de Hey Dude y la persona que va a ilustrarlo a partir de ahora será la actriz y productora Sydney Sweeney, quien se ha convertido en su embajadora.
Con el objetivo de mostrar su verdadera identidad tras las cámaras, ha lanzado una campaña de la mano de esta firma de zapatos internacional que invita a mostrarse con confianza siendo uno mismo y, por supuesto, estando cómodo con sus propios zapatos.
Sydney Sweeney
“Hey Dude valora la comodidad, tanto en el calzado como en todos los aspectos de la vida, todo un mensaje que apoyar. La marca nunca sacrifica el estilo por la comodidad, por lo que los estilos icónicos de Hey Dude son la opción de calzado favorito tanto si viajo como para trabajar. Es un auténtico placer representar a la marca en 2024 y más allá”, afirmó Sweeney en un comunicado de prensa.
Nominada en dos ocasiones a los Emmy, Sydney Sweeney es una de las actrices más solicitadas de su generación y ha cautivado al público de todo el mundo con sus numerosos papeles icónicos, aclamados por la crítica y de gran repercusión. Desde Euphoria y White Lotus, de HBO, hasta la comedia romántica de Sony Anyone But You que dominó las taquillas, pasando por la película independiente Reality, ganadora del premio Peabody y nominada a los premios Critics’ Choice, y próximamente en el thriller de Ron Howard Eden y en Echo Valley, de Apple TV+.