El Palmetum de Santa Cruz de Tenerife fue el escenario del segundo Iqos Moments de Canarias, una serie de eventos exclusivos ofrecidos por Iqos a sus usuarios adultos que han escogido esta mejor alternativa a los cigarrillos. La cita reunió a 350 invitados que, durante la velada, pudieron descubrir la nueva edición limitada Iqos Iluma Neon Purple. El broche final del evento lo puso el concierto acústico del cantante tinerfeño Maikel Delacalle, uno de los artistas más punteros de la música urbana en España.
“El concepto Iqos Moments está pensado para tener continuidad durante todo el año; nos gusta generar experiencias para compartir con nuestra comunidad, que representa a la marca líder en el mercado”, explicó Janet Díaz Varela, directora de marketing para productos libres de humo de Philip Morris Spain en Canarias.
Esta segunda edición, conducida por la actriz y humorista Yanely Hernández, estuvo enfocada en compartir y crear momentos únicos entre los presentes, los protagonistas de la fiesta. Todo esto tuvo lugar en un escenario ideal, como es el palmeral único en el mundo, que se tiñó del icónico color turquesa de la marca. Iqos transformó a El Palmetum en un espacio de diversión para los asistentes y para ello acondicionó diferentes rincones para disfrutar en compañía e inmortalizar recuerdos: desde el enorme columpio para dos que recibía a los invitados en la entrada hasta la fotogénica bubble bath de pelotas turquesa; pasando por el exquisito fingerfood, photocalls, juegos de realidad virtual y los sonidos de La Maldita que amenizaron la fiesta.
La sorpresa clave de la noche llegó con la presentación en exclusiva de la última edición limitada del dispositivo Iqos Iluma: el nuevo Neon Purple, una propuesta que invita a liberar la energía del color. Con un llamativo diseño violeta, combinado con toques magenta, Iqos Iluma Neon Purple es un dispositivo con tonos únicos y electrizantes que marca la diferencia entre usuarios Iqos y fumadores adultos que buscan una mejor alternativa a los cigarrillos. La tecnología más avanzada de Iqos Iluma, Smartcore Induction SystemTM – que calienta el tabaco a través de un sistema de inducción en lugar de quemarlo–, suma Neon Purple a las opciones de color en sus tres modelos: Iqos Iluma One, Iqos Iluma y Iqos Iluma Prime. Además de conocer en primicia esta nueva edición limitada, la comunidad Iqos presente en el evento tuvo la oportunidad de hacerse con ella antes que nadie, pues Iqos Iluma Neon Purple estará disponible en Canarias en los próximos días.
“Este 2024 Iqos celebra su décimo aniversario y 7 años en Canarias. Mantenernos en posición de liderazgo en la categoría de calentamiento de tabaco a nivel mundial implica no solo invertir, mejorar la experiencia y desarrollar nuevos productos, sino también atender a las necesidades de nuestros usuarios. Una de esas necesidades es la personalización, poder sentir que su Iqos es especial, y por eso lanzamos ediciones limitadas como la que presentamos hoy, la nueva Neon Purple, con una paleta de colores muy eléctrica, muy vibrante, acorde con esta parte del año: el verano”, añadió Janet Díaz Varela.
La comunidad Iqos, que exprime cada momento sin renunciar a nada, celebró anoche en Iqos Moments su cambio y el camino hacia un futuro libre de humo. Un ambicioso objetivo que Iqos se marcó hace una década y que conmemora en su décimo aniversario como una mejor alternativa, líder de calentamiento de tabaco a nivel mundial.