El Día de la Madre es una ocasión especial para celebrar a las mujeres que nos dieron vida y el amor incondicional. Este año, en lugar de optar por las típicas salidas a restaurantes abarrotados o regalos caros, ¿por qué no considerar una celebración más íntima y acogedora en casa? Si eres como yo, de los que prefieren experiencias a regalos, te traigo una manera de pasar tiempo de calidad con una sesión de series y manta. Coge algo de picar porque prometo que no podrás levantarte del sofá con los últimos estrenos de este mes en Netflix.
El problema de los 3 cuerpos
Una de las mejores series de la última época podría decirse que es Juego de Tronos pero es que si sus creadores se juntas y miran al futuro solo podría existir series tan buenas como El problema de los 3 cuerpos. Con una visión más allá del futuro y fuera del planeta Tierra, la nueva entrega de está basada en un nuevo juego virtual que esconde ciertos secretos y una muerte sin sentido. ¡No te lo pierdas si te gusta el suspense y estar en tensión todo el tiempo!
Mi reno de peluche
Si quieres tener el cuerpo en tensión durante toda la serie esta es la tuya. La relación que tiene Donny con su nuevo ligue te va hacer replantearte todo lo que has hecho hasta el momento. Al enfrentarse a un acosadora, el protagonista se ve obligado a afrontar un trauma del pasado, los capítulos duran media hora así que prepara algo de comer porque no te vas a despegar de la tele. ¡Aviso, se viene momento incómodo!
El caso Asunta
En el año 2013 desaparece en Galicia, Asunta, una niña de 13 años que es encontrada horas después cerca de la casa de campo familiar. A partir de ahí, comienza una de las investigaciones más populares en España. Sus padres, Rosario Oporto y Alfonso Basterra, son los principales sospechosos pero cuando avanza la historia los testigos, el fiscal y las declaraciones de los progenitores, te hará preguntarte por qué Asunta desapareció de este mundo.
Dowton Abbey
Si a mamá le gustan las cosas de época la familia aristócrata más famosa de Netflix le va a encantar. La serie transcurre en el condado inglés de Yorkshire, en la country house de Downton, describiendo la vida de la familia aristocrática Crawley y sus sirvientes entre 1912 y 1926, con los más importantes acontecimientos en la historia teniendo un efecto en sus vidas y en la jerarquía social británica.
Los detectives difuntos
Con un estilo sobrenatural, la serie de ciencia ficción promete ofrecer una visión distinta al rededor de dos fantasmas adolescentes que se unen a una médium para resolver misterios para sus clientes sobrenaturales, hasta que una poderosa bruja complica sus planes. ¡No olvides acondicionar todo como si fuera la sala de cine!