Aparte de las semanas de la moda y el Met Gala, otro evento de moda que todas esperamos con ansias es Coachella, aunque no vayamos. Porque lo que pasa en Coachella… no se queda en Cochella, se cuenta a todo el mundo. Este festival es un escaparate de todas las tendencias, desde el indy sleaze o el estilo cowboy, hasta el crochet, las transparencias o las camisetas gráficas con los logos de equipos de futbol. Desde sus inicios en 1999, Coachella nos ha dejado momentos que perduran en nuestra memoria.
Todos los años los asistentes intentan cumplir con el protocolo que tiene el festival: el no tener protocolo. Es decir, en Coachella puedes ir como quieras. Por eso, te dejo aquí la lista de las mejores vestidas sin ningún protocolo que seguir.
Alessandra Ambrosio
Alessandra Ambrosio y Coachella. Coachella y Alessandra Ambrosio. Podríamos decir que hasta que no desembarca la modelo con su grupo de amigas en el festival californiano, la fiesta no comienza. Siempre llegan juntas y con looks combinados. Para su aparición en esta edición, la modelo brasileña apostó por un microshort de efecto cuero que combinó con un cinturón de esencia dosmilera. En la parte de arriba, lució un vestido largo abierto a modo de top de estilo lencero. A la combinación añadió una chaqueta de flecos y un bolso con forma de corazón para darle un toque romántico. Lo más rompedor del estilismo son las botas. Para disfrutar de todos los conciertos, Ambrosio apostó por unas botas moteras, una de las tendencias que no dejamos de usar el invierno pasado.
Hailey Bieber
La comida para Hailey es uno de sus puntos a tener en cuenta para un festival y más cuando puedes llevar una de las tendencias más sonadas esta temporada, las camisetas deportivas. La modelo la ha combinado con unos pantalones de algodón y un clean look tan representativo como sus labiales de Rhode. Una it girl en toda regla.
Emili Sindlev
Otra tendencia que no podemos dejar escapar es el croché es todas sus variantes. Pudimos verlo en invierno con los cardigans más coquette pero este verano sabes que no te los vas a dejar de poner ni para ir a la playa, son un must para esta temporada. La influencer danesa, Emilie Sindlev, los ha combinado de una manera cómoda sin dejar atrás el estilo trendy que son las botas cowboy.
Marina Rivers
Si España tenía que llevar influencers para el festival más importante de la temporada y cumplir con un look de lo más rompedor, ahí estaba la Rivers para darnos outfit tan wow como este. El color más favorecedor a una prenda tan meticulosa y pequeña como el mini vestido que llevaba ha sido una de las mejores decisiones a la par que el sombrero cowboy y los detalles de pedrería. ¡Todo un acierto!.
Paris Hilton
Si las dos tendencias más fuertes de la temporada se juntaran está claro que solo las llevaría Paris Hilton. Un dos piezas negro con detalles góticos en joyería y las vibes más sureñas con las botas cowboy a juego son un sí rotundo para pasar una noche festivalera. La empresaria ha querido tener como protagonista a la comodidad sin olvidar como enseñarnos a combinar tendencias sin miedo al éxito.