¿Listo para una aventura que elevará tus sentidos? ¡Descubre los destinos más impresionantes para volar en globo aerostático por todo el mundo!
Teotihuacán – México
Explorar desde el cielo las majestuosas Pirámides de Teotihuacán es uno de los planes más demandados por el turismo del Mexico. Sobrevolar una de las maravillas de este país a 2.000 metros de altura mientras escuchas de las historias que se vivieron en el lugar, hace que el recorrido se vuelva una experiencia inolvidable. ¿Sabías que estas joyas arqueológicas solo están a una hora de Ciudad de México?
Capadocia – Turquía
¿Te imaginas conocer un cielo naranja de amanecer lleno de globos aerostáticos? Los cielos de Capadocia son los protagonistas de esta actividad turística. En este viaje podrás contemplar las enigmáticas chimeneas de hadas desde las alturas. ¡No te olvides de poner el despertador, es indispensable madrugar para esta experiencia!
Segovia – España
¿Sabías que puedes conocer el icónico Acueducto, el Real Alcázar y la Catedral de Segovia desde los cielos? Este vuelo aerostático está lleno de vistas de campos de trigo y viñedos que adornan los paisajes rurales de Castilla y León. ¡Recuerda llevar tu mejor abrigo para que estés a gusto en todo el recorrido!
Serengeti – Tanzania
¿Alguna vez has soñado con conocer un safari desde las alturas? La experiencia de volar sobre el Parque Nacional Serengeti te ofrece una perspectiva única, llena de llanuras y la asombrosa vida silvestre de los animales. Desde el cielo se podrán observar elefantes, manadas de cebras, hipopótamos, leones, entre otros animales en su hábitat natural. ¡Te recomendamos que lleves tus mejores binoculares para que no te pierdas nada de este recorrido!
Río Nilo – Egipto
En Egipto se pueden apreciar algunos de los monumentos antiguos más icónicos del mundo, ¿y qué mejor forma de hacerlo que desde las alturas? El templo de Karnak y el de la Reina Hatshepsut en conjunto del Río Nilo son los protagonistas de este vuelo. ¡Disfruta de vistas inigualables y de un recorrido cálido a primeras horas de la mañana que se volverá el clímax de todo tu viaje!