La mítica compañía de cruceros Royal Caribbean inaugura el 2024 con su buque más espectacular hasta el momento: Icon of the Seas. Todo un icono que marca un antes y un después en el futuro de los cruceros.
Una de las novedades que presenta es el impresionante parque acuático, el más grande en alta mar. Posee seis toboganes que rompen récords y muchas experiencias únicas para los amantes de la adrenalina. Además, cuenta con siete piscinas diferentes y nueve jacuzzis únicos.
Pero la gastronomía también es una parte fundamental de la experiencia en el Icon of the Seas. Con más de 20 formas de cenar a bordo, tendrás la oportunidad de probar platos de todo el mundo.
El Icon of the Seas ofrece escapadas de una semana al Caribe oriental y occidental, con paradas en lugares espectaculares, incluyendo Perfect Day at CocoCay en las Bahamas. Esta isla privada de Royal Caribbean es un paraíso para quienes buscan actividades en la playa, deportes acuáticos y relajación en la arena.
Asimismo, los elementos visuales y tecnológicos de este crucero te dejarán asombrado y cambiarán para siempre la forma en la que ves el entretenimiento en alta mar. Además, hay sorpresas como el ‘Crown’s Edge’, donde el suelo a tus pies desaparece y te catapultas a la infinidad del océano, una nueva manera de probar el puenting desde un crucero.
Desde luego que la palabra ‘aburrimiento’ no aparece en el diccionario de este buque, más bien tendremos que probarlo varias veces para poder disfrutar de su infinidad de ofertas icónicas.