Si eres un auténtico fan de Harry Potter, en Budapest existe el restaurante perfecto para ti. Recibe el nombre de The Magic y se caracteriza por su diseño personalizado como la escuela de magia más icónica de todos los tiempos: Hogwarts.
Y es que este restaurante ha trabajado mucho para conseguir la perfección en cada detalle de su decoración con el fin de crear un ambiente totalmente mágico. Cuadros en constante movimiento, lavabos en forma de chimenea, lámparas colgantes y aún aguardan muchas más sorpresas que ansían por ser descubiertas.
Además, cuentan con un menú lleno de platos y bebidas basadas en la saga de J.K. Rowlling. Y, como no podía ser de otra manera, estas recetas, que prometen ser irresistibles, cuentan con ingredientes secretos que le aportan ese toque único de sabor.
Algunos de estos platos llegarán a tu mesa de una manera un poco singular, desafiando a tu apetito. La sinfonía de sabores se encuentra oculta en cada plato, y la elección de disfrutar de ella recae únicamente en ti. Por el contrario, también podrás optar por opciones menos inusuales. Tienes un amplio menú para elegir lo que más te apetezca en cada momento.
Lo mismo pasa con las bebidas. Son pócimas mágicas que refrescan todos los sentidos y refrescos muggles hechizados para envolverte en un encantamiento gastronómico. La magia no solo se esconde en sus platos, sino, también, en cada copa que sirven.
Desde los postres más inusuales hasta la hamburguesa preferida de tu personaje favorito, sin olvidarnos de los cocktails más sabrosos y especiales. ¿Y tú? ¿Qué será lo primero que probarás este restaurante tan mágico?
Dirección: Budapest, Hajós u. 25